Horoscopo de Hoy 29 de Junio 2011 (II)

28 de junio de 2011

horoscopo de hoy dia miercoles 29-06-11 parte II.
Libra: las cosas bellas que te suceden es porque antes has sembrado muy bien para ahora cosechar buenos frutos, sigue así y siempre conseguirás lo mejor de todo.
Escorpio: ahora mismo debes decir basta a la situación que estás atravezando, permites muchas cosas a las personas que quieres pero debes saber corregirlas para que después no quieran pasar por tu encima.
Sagitario: tu estas cambiando y no lo notas, crees que tu pareja es la que esta cambiando pero no es así, piensa que lo que estas haciendo ahora te lo pueden hacer mas adelante a ti, entonces no hagas lo que no quieres que te hagan.
Capricornio: que bonito es vivir en armonía, asi que no te enfades por cualquier cosa, En el plano financiero encuentras la solución al problema del dinero.
Acuario: en cualquier lugar vas a poder demostrar tus dotes de buen deportista. No olvides que mente sana es cuerpo sano. EN la parte emocional recibes mucho afceto de tus seres queridos pero sientes que te hace falta una pareja.
Piscis: en el trabajo recibes muchas satisfacciones por haber alcanzado los objetivos en tan corto tiempo. en el hogar no te dejes llevar por los chismes malintencionados de tus primos lejanos.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos