Horoscopo de Hoy 16 de Junio 2011

15 de junio de 2011

Horoscopo de hoy dia Jueves 16-06-11 parte I.
Aries: en este día podrás encontrar esa paz que tantos anhelas. En el amor tu pareja te hace una serie de proposiciones medias cursis pero en las cuales se divertirán mucho. Con respecto al dinero hoy no es un buen dia para hacer prestamos.
Tauro: EN el plano financiero muchas personas acuden a ti para que les puedas salvar su día pero hazles entender que no eres papa noel para estra regalando el dinero. En el trabajo, una compañera de trabajo te hace una competencia de trabajo sana pero que hará que te pongas muy ofuscado
Geminis: No te dejes amilanar por los problemas, al contrario enfréntalos, solo así lograrás salir del atolladero. EN la salud se presentan algunos doores de cabeza. En el trabajo las tareas se acumulan.
Cancer: Esperas muchos éxitos en el terreno profesional, peor estos solo se darán si has trabajado para ello. NO te preocupes por las críticas o los comentarios sobre tu persona, mas bien ríete muchísimo con ellos.
Leo: El miedo y la inseguridad que tienes ahora al fín acaban para ti. Con ello te atreverás a todo y llamarás mucho la atención a donde quiera que vayas. Ahora varios tratarán de imitarte pero ninguno logrará igualarte.
Virgo: Cuidado con los malentendidos con la familia porque pueden abrir una brecha difícil de cerrar en el futuro y que acabará afectando tu relación de pareja. Acláralos ahora mismo, aunque te cueste algo de trabajo dar explicaciones de algo que consideras muy personal.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos