Horoscopo de Hoy 2 de Junio 2011

1 de junio de 2011

Horoscopo de hoy dia jueves 2-06-11 parte I.
Aries: hoy conocerás a alguien muy interesante que te hará olvidar tu relación anterior y las esporádicas que puedas tener a lo largo de la semana.
Tauro: El dia se puede dividir en dos fases para las personas de este signo. Las primeras horas serán de trabajo y esfuerzo para superar obstáculos, mientras que la segunda paret del dia será mucho más fructífero y positivo.
Geminis: Si en estos dias te excediste, hoy estarás bastante mal. Procura descansar, pero no descuides tus relaciones familiares, sobre todo si tienes hijos; las obligaciones y responsabilidades no descansan, así que también tendrás que atenderlas. Aunque sea poco a poco, anímate y disfruta de los tuyos.
Cancer: Tu Número de la suerte es el 17 , tu Palabra Clave es Prevención. Tiendes a tener una actitud desconfiada cara a la gente
Leo: Ciertos desacuerdos con alguna persona allegada podrían aumentar tu insatisfacción, especialmente si buscas su aprobación para seguir por el camino que a ti te gustaría. Este domingo es un día ideal para invitar a amigos alrededor de una buena mesa y hablar de los agradables recuerdos del pasado, las obligaciones familiares te han absorbido estos días y debes recuperar el camino
Virgo: Este dia puede ser un buen día para dedicarlo a tus placeres y apetencias personales, con la convicción de que cualquier cosa que emprendas en este sentido te resultará gozosa y satisfactoria. Las actividades de ocio y diversión contribuirán a que disfrutes de un excelente humor y a que lo transmitas a los demás, no te cortes, hoy es un día para ti.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos