Horoscopo de Hoy 13 de Junio 2011

12 de junio de 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 13-06-11 parte I.
Aries: Nuevas Relaciones. no debes insistir en relacionarte con personas que no te benefician, Debes tratar de integrarte a nuevos grupos sociales que estén a tu altura
Tauro: tu inteligencia y capacidad creativa es grande y no debe malgastarse en relaciones superficiales que solo buscan el placer y no construyen nada para el futuro.
Geminis: En el plano amoroso, la suerte les sonreirá siempre y cuando maduren y dejen de huir de los compromisos. Este dia la presencia de Saturno en Virgo obligara a muchos que no se han decidido a formalizar con su pareja.
Cancer: Busca iniciar alguna carrera o estudio. Esto les permitirá rodearse de pares que tengan las mismas aspiraciones.
Leo: este dia decides realizar un emprendimiento por tu cuenta, debes tener saber que además de organizarse económicamente, tendrás que delegar algunas obligaciones en personas de confianza.
Virgo: sueles embarullarte comenzando diferentes actividades a la vez, lo que te impide poder finalizar alguna. Si cambias podrás resolver una tarea que te exigirá todo tu tiempo para organizar, ampliar o crear productos nuevos.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos