Horoscopo de Hoy 16 de Junio 2011 (II)

15 de junio de 2011

horoscopo de hoy dia jueves 16-06-11 parte II.
Libra: ahora puedes atreverte a hacer algo por ti mismo y no permitas que nadie te controle o que trate de interferir en tus decisiones personales.
Escorpio: Las estrellas que et rodean te impulsan a seguir adelante con tus proyectos. Aunque te estés equivocando, no te detengas, busca la solución al problema y continúa con los planes.
Sagitario: No debes perder la fe en ti mismo. Mantente en contacto con la energía que vive alrededor tuyo. Tus numeros de la suerte son el 3 y el 7.
Capricornio: es el mejor momento para buscar la armonía en el hogar y con la familia y así poder resolver aquellas situaciones molestas que puedan estar pendientes desde hace algunas semanas. La comunicación con tu pareja empezará a ser más positiva.
Acuario: Alguien muy cercano a tu pareja te pedirá tus consejos para iniciar una inversión, pero será mejor que te mantengas al margen, para que después no haya problemas.
Piscis: hoy dia te empezaras a dar cuenta de que estas poniendo mucho interés en tus asuntos personales y esa es la causa principal de que esté fallando tu relación sentimental.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos