Horoscopo de Hoy 17 de Junio 2011

17 de junio de 2011

Horoscopo de hoy dia viernes 17-06-11 parte I.
Aries: necesitas compartir mucho ma stiempo con los tuyos, es necesario tanto para ti como para ellos, en el plano amoroso tu ex te envía una carta pidiendote perdón por los comentarios mal intencionados de sus familiares.
Tauro: hoy te buscarán para que seas guía, tu experiencia hace que seas buscado sigue asi de responsable y cada dia que pase tendrás mas trabajo. En cuanto a la salud, una persona muy cercana sufre de dolores musculares producto del frío, es mejor que la cuides para que no tenga mayores problemas.
Geminis: nunca digas de esta agua no voy a beber, es mejor que te lleves bien con todos, tu caracter es muy fuerte y muchos no quieren trabajar a tu lado, es mejro que cambies si es que no te quieres quedar solitario en esta vida.
Cancer: los proyectos en los que te has metido no han dado lo esperado simplemente porque las personas de las que te rodeas tienen muchas energías negativas. En cuanto al amor si tienes pareja esta no sabe como decirte ciertas cosas del pasado que la aturden, es necesario que la escuches para que ella se pueda liberar y asi sean felices y coman perdices.
Leo: en tiempos de austeridad todo ingreso es bienvenido, ahora mismo haz las cosas que tienes que hacer para obtener mas ingresos de lo habitual. en el plano laboral algunos conflictos menores con los jefes.
Virgo: hay muchas razones para que estes feliz hoy día por lo tanto no te sientas triste. Por la tarde recibes visitas inesperadas. En cuanto al dinero este no chorrea peor al menos gotea, entonces no gastes mas de lo debido.



0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos