Horoscopo de Hoy 24 de Junio 2011

24 de junio de 2011

Horoscopo de hoy dia viernes 24-06-11 parte I.
Aries: ahora debes preocuparte por el que dirán, ya tienes una familia constituida porlo tanto no puedes andar en boca de todos. En cuanto al dinero,no hagas gastos solo por darte ciertos gustos,es mejor que ahorres porque se avecina tiempos muy difíciles.
Tauro: busca que hacer en este dia, no puedas andar divagando por alli, ahora debes enfilar tu camino hacia tus objetivos,muchas veces has tenido la oportunidad pero no lo has sabido aprovechar. En lasalud se presnetan ciertos problemas musculares.En cuanto al dinero este no sobra pero tampoco falta.
Geminis: ahora tu puedes encontrar la paz que tanto anhelabas,lastima que se da despuésque te ha afectado bastante.De ahora en adelante no acapares todo,trata de decir no cuando no se puede, no te sobrecargues de tareas.tus numeros de suerte son el 4 y el 6.
Cancer: no finjas que andas bien, a leguas se nota que algo anda mal,es preferible que compartas con algùn familiar tus problemas,uno de ellos tendrá la solución adecuada para salir adelante. En el trabajo tus compañeros cuentan contigo para una actividad extralaboral.
Leo: mira a tu alrededor,no solo mires hacia adelante, te darás cuenta que tienes muchos amigos en quienes puedes confiar,situlo haces ellos de aqui en adelante se olvidarán de todo lo que les has hechoantes, no olvides que perdonar es divino.
Virgo: en este dia te das cuenta que todo lo que haces no llega a buenos términos pero esto es debido a que muchas vecs trabajasen formadesordenada y desorganizada,es preferible que hagas una planificación de las actividades antes de empezar.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos