Horoscopo de Hoy 27 de Junio 2011

26 de junio de 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 27-06-11 parte I.
Aries: hoy dia trabajarás para reconciliar todas las partes a pesar de que tú puedas encontrarte algo desplazada, pues puede que no obtengas lo que en verdad deseas,
Tauro: dentro del plano afectivo, te encuentras con uan ex pareja y al saber que está sola y como tu también está solo intentas retomar la relación pero anda despacio. En cuanto al dinero llegan novedades de inversión.
Geminis: hoy el día se caracteriza por entrar a cada rato en aburrimiento. A pesar de ser el primer dia de la semana ya te sientes un poco cansada de la rutina.
Cancer: el trabajo que tienes no te permitirá hacer cosas diferentes, sin embargo tu mente será la que se evada. Tal vez comiences ya a hacer planes para la próxima semana o algo por el estilo.
Leo: Independientemente de tus sueños, las mujeres que hay en tu vida te ayudarán a conseguir lo que quieres dentro del plano social y profesional.
Virgo: Todo es felicidad, sin embargo esto no quiere decir que no existan algunos problemas que habrás de solucionar, tu conexión con otra genet será muy importante. En el plano afectivo será difícil que encuentres a alguien que llene tus expectativas.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos