Horoscopo de Hoy 20 de Junio 2011 (II)

19 de junio de 2011

horoscopo de hoy dia lunes 20-06-11 parte II.
Libra: ahora estás pensando en dar un giro muy importante en tu vida, especialmente en lo relacionado con el trabajo porque te has fijado en otros intereses.
Escorpio: lo más importante es que consultes a los eruditos en la materia y te asesores qué es lo que más te conviene antes de poder tomar una decisión definitiva.
Sagitario: No debes ceder en tus derechos porque nadie te lo va a agradecer. EN en el amor, si no tienes pareja encontrás uan vieja amiga y se iniciará algo muy especial.
Capricornio: Si tienes uan relacion nueva o has conocido a alguien fuera de tu círculo habitual, no esperes de él comportamientos tradicionales porque las cosas, en este sentido, serán muy diferentes. Acuario: Lo mejor que debes hacer es dejar de lado ciertos prejuicios e intentes comprender qeu hay otras maneras de comunicarse y relacionarse con los demás
Piscis: La familia y su bienestar suelen ser una de las mayores preocupaciones las personas de tu signo. En especial, lo que persigues es asegurar el bienestar o las necesidades de tus hijos.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos