Horoscopo de Hoy 2 de Junio 2011 (II)

1 de junio de 2011

horoscopo de hoy dia jueves 2-06-11 parte II.
Libra: en el sector laboral, es posible que tengas alguna discusión con algún compañero o con algún superior; ten cuidado con lo que hablas, pues si lo haces demasiado, es posible que en un futuro cercano, este pequeño percance te repercuta bastante.
Escorpio: Puede que prefieras pasar tu tiempo en casa, leyendo, viendo la tele o delante del ordenador. Algo de ejercicio de tipo espiritual como el yoga o la meditación puede venirte bien para llenar tus momentos de ocio.
Sagitario: Si no puedes evitar el gasto en estos días, sí procura ceñirte a un presupuesto austero. NO olvides que njo debs gastar mas de loque tienes.
Capricornio: Tus finanzas se mantienen estables dentro de lo que cabe, pero podrían resultar perjudicadas si actúas impulsivamente y adquieres cosas de valor que no son estrictamente necesarias. Vigila las compras, especialmente las que puedas hacer a crédito.
Acuario: Vas a tener un día algo místico, con momentos de nostalgia y tristeza, pero será algo pasajero. Un poco de gimnasia sentimental no te vendría mal en algunas ocasiones. Disfruta con ello.
Piscis: La práctica de deportes o de alguna actividad física te ayudará a sentirte más energético y fuerte a nivel corporal. En tu vida sentimental tienes que poner orden, ser transparente y evitar malos entendidos.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos