Horoscopo de Hoy 24 de Junio 2011 (II)

24 de junio de 2011

horoscopo de hoy dia viernes 24-06-11 parte II.
Libra: la vida esta llena de sorpresas, ahora alguien te sorprendrerá y quedarás anodadado al saber quien es. en cuanto al dinero recibes nuevas propuestas de inversión en divisas extranjeras.
Escorpio: no dejes nada al azar, todo tiene que ser cuidadosamente planificado. En cuanto al amor, hoy recibes la visita del ex de tu pareja para decirte que por fín se apartará de ustedes porque ha entendido que realmente te ama.
Sagitario: este dia es propicio para salir con la familia. no dejes que optros te digan que hacer, tu realmente si sabes que hacer sino que por tu desidia no lo haces. EN cuanto al amor se vien una noche formidable con tu pareja.
Capricornio: tu debes mirar hacia adelante, no des vuelta para mirar lo que dejaste, eso debe quedar enterrado, entiende que ya es parte de tu pasado ahora hay nuevos retos por descubrir. Toma con mucha calma los reclamos de tu apreja, solo así podrán llegar muy lejos.
Acuario: hoy dia empiezas a comprender porque esa pareja con las que ibas y venìas no llegaron a buen puerto, te darás cuenta que fue lo mejor que pudo haberte pasado, ahora eres feliz y en cambio él no lo es.
Piscis: este dia vivirás intensos momentos, procura deshacerte de los malos perjuicios. EN cuanto al dinero empieza a llegar nuevas ideas para obtener buenas ganancias. En la salud es preferible que te abrigues para que no vayas a sufrir de los resfriados.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos