Horoscopo de Hoy 15 de Junio 2011

14 de junio de 2011

Horoscopo de hoy dia MIercoles 15-06-11 parte I.
Aries: Máximo rendimiento en este dia. Puede que surja alguna oferta laboral que incluya una mayor responsabilidad y, tal vez, el cargo de subordinados.
Tauro: este dia es prometedor si estas viviendo una relación estable, en el amor te muestras con mucho cariño, te salen posibilidades de hablar de boda con tu pareja.
Geminis: en la intimidad confías tu lado más íntimo con facilidad, eso hace que tengáis un nivel emocional muy alto. Si estas soltero encuentras pareja o conoces a alguien muy especial,
Cancer: ayer sufriste un poco de desamor, en cambio este dia te espera todo lo contrario, empiezas a confiar en esa persona con la que puedes llegar algo serio. En tu vida profesional encuentras fuerzas para afrontar nuevos retos
Leo: Leo será socorrido por los primeros para poder avanzar a pesar de que a su espíritu aéreo le cuesta poner los pies en la tierra. Júpiter será quien mas influya en los leones en el terreno monetario, obligándolos a no dispersarse y a definir su futuro económico.
Virgo: Urano y Neptuno bien emplazados ayudaran a virgo a sortear un dia en el que otros planetas estarán gravitando sobre el terreno de lo material.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos