Horoscopo de Hoy 29 de Junio 2011

28 de junio de 2011

Horoscopo de hoy dia Miercoles 29-06-11 parte I.
Aries: es un dia muy especial para las finanzas, así que no te desesperes si algo anda mal, que al final todo saldrá muy bien. EN cuanto al amor, si estas soltero hoy conoces una bella persona la cual te flechará el corazón
Tauro: las razones que tienes para terminar esa relación duradera no son validás, mas bien posterga esa conversación con tu pareja para otro día y razona muy bien sobre el paso que quieres dar.
Geminis: tu no necesitas de otra gente para poder culminar con tus tareas, lo que pasa es que ultimamente te estás volviendo haragán y esto hace que no cumplas las metas. En cuanto al dinero debes ahorrar porque se viene la época de las vacas flacas.
Cancer: ahora mismo tu necesitas encontrar la paz para tanta carga emocional. SOlo tu sabes como lo vas a lograr. En el plano laboral se viene algunas rencillas con un compañero nuevo, quien cree que no lo ves bien. NO le hagas caso porque el es una persona muy conflictiva.
Leo: las reacciones violentas que tienes hace que tu pareja se asuste cada vez que pasa esto y ahora anda pensandoque pasará mas adelante, esta en duda si terminar o continuar contigo, es mejor que cambies si es que no la quieres perder.
Virgo: empiezas a vivir una nueva aventura,es necesario que definas bien que es lo que quieres para tu vida, no es posible que a estas alturas sigas pensando como un adolescente.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos