Horoscopo de Hoy 25 de Junio 2011 (II)

25 de junio de 2011

horoscopo de hoy dia sabado 11-05-11 parte II
Libra: en el trabajo se presentan ciertos inconvenientes con unos de tus compañeros, todo por comentarios mal intencionados de personas ajanas a tu círculo.tus numeros de suerte son el 43 y el 23.
Escorpio: mira quien anda contigo, debes darte cuenta que siempre has tenido problemas porculpa de él. En la parte económica, ahora tu pareja te hace llegar unos estudios de inversión que se ven muy apetecibles.
Sagitario: un familiar tuyo llega con grandes sorpresas para tí, espéralo pacientemente y quedarás muy satisfecho con lo que te trae. En el trabajo se presentan ciertos inconvenientes con loscompañeros por culpa de una persona del sexo opuesto.
Capricornio: hoy es un dia muy especial para poder conquistar al ser amado; en las finanzas, unas movidas a ultima hora hará que pierdas dinero, pero no te preocupesque mañana esundía esplendidopararecuperarlo.
Acuario: amigo nunca más dejes pasar la oportunidad de estar con él, porque sino vendrà otra y se lo llevará, tus numeros de la suerte son el 15 y el 89. en la salud comienzas a mejorar de esos dolores de las piernas.
Piscis: de ti depende mucho que los demás puedan acabar con sus labores, no les hagas demorar mas de la cuenta. en el amor, hoy llegas a la conclusión que todos los problemas que se han presentado no es por culpa de tu pareja sino por culpa de los malos vecinos.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos