Horoscopo de Hoy 6 de Junio 2011 (II)

5 de junio de 2011

horoscopo de hoy dia lunes 6-06-11 parte II.
Libra: Las ideas y los proyectos llegan a borbotones a tu cabeza, y te sientes tentado de acometer alguna de ellas inmediatamente. Sin embargo, sería conveniente tomar buena nota de las mismas pero dejarlas para más adelante.
Escorpio: no es el mejor momento para emprender novedades. Te conviene revisar el estado del automóvil, no vayas a tener un disgusto.
Sagitario: Hoy necesitas un poco de variedad, y ceñirte a la rutina puede llevarte a un aburrimiento desmoralizador. Diversificar tus actividades y cambiar un poco de planes es un buen consejo.
Capricornio: Para despejarte de los días pasados no tienes nada mejor que empezar a hacer algo nuevo en el ambiente casero, te ayudará a centrarte y reponer energías.
Acuario: El ambiente festivo te ha contagiado. Estás inclinado a hacer un gasto relevante para mejorar tu hogar, ya que sientes la urgencia de aumentar tu comodidad y sentirte más a gusto en tu entorno doméstico.
Piscis: No dejes escapar la ocasión, puedes solucionar los últimos malentendidos. Ahora mismo busca a esa persona que tanto te interesa.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos