Horoscopo de Hoy 15 de Junio 2011 (II)

14 de junio de 2011

horoscopo de hoy dia miercoles 15-06-11 parte II.
Libra: Venus va a hacerte saltar el corazón. Son sobre todo los solitarios quienes serán tocados por esta influencia astral. A la vez sensuales y románticos, estarán de humor para enamorarse.
Escorpio: Tu encanto será irresistible, tendrán grandes posibilidades de tener un encuentro importante. En cuanto a los nativos que viven en pareja, ellos también serán sensibles al deseo.
Sagitario:Muchos nativos del signo tendrán que resignar sus preferencias laborales y encarar proyectos y empresas que quizás nada tengan que ver son sus deseos, pero serán las que les permitan llevar una vida más holgada. Capricornio: este signo detesta los convencionalismos, pero tendrá que aprender a cumplir con los compromisos laborales para poder avanzar luego en otros proyectos de su agrado.
Acuario: Te salen nuevas oportunidades si estas destemplado, eres un gran profesional y encuentras lo que buscas. Si eres estudiante adquieres una mayor seguridad de tus propias capacidades.
Piscis: No vas muy bien con la economía y es un buen momento para buscar nuevas alternativas de ingresos para estabilizar tu situación financiera.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos