Horoscopo de Hoy 2 de Julio 2011

2 de julio de 2011

Horoscopo de hoy dia Sabado 2-07-11 parte I.
Aries: paar empezar el día y sentirte bien, debs hacer un mea culpa e ir a pedir disculpas a los amigos a quienes les has fallado ultimamente. es este dia algun amigo te hagce ciertas propuestas económicas, pero estas no tienen el sustento real, entonces no inviertas en algo que no estas seguro al 100%.
Tauro: el dia es gris para tus pretensiones amorosas. dedica todos tus esfuerzos a la parte laboral, la ultima semana has dejado de lado muchas cosas poir los problemas de salud que has venido atrazando pero ya es el momento que empiezes a cumplir con todo lo que has venido aplazando.

Geminis: tu eres el principal responsable de lo que le pasa a tu apreja, debes hablar inmediatamente con ella y hacerle entender que por el trabajo muchas veces tienes que llegar tarde a a casa. No dejes que el chantaje proceda tienes que poner en claro tus ideas, tus pensamientos.
Cancer: empieza el dia olvidando todos esos problemas. ahora piensa que es un dia diferente y tienes nuevas cosas por la que debes luchar, entonces no dejes que lo negativo influya mas que lo positivo. En el amor si está soltera, un familiar te presenta al hombre de tus sueños.
Leo: ahora eres nuevamente libre, solo te falta olvidarte de su amor, entiende que no fuiste correspondido como quisiste, tu entregaste todo pero él no dio nada , entonces deja de sufrir, el trató mal a tu cariño, solo eran palabras que no te aseguraban nada.
Virgo: sencsual es como quieres ser, pero te diremos que eso no solamente se logra con la apariencia sino tambien con las actitudes, entonces tus acciones harán que los demás te puedan apreciar pro lo que eres y no por tu fisico.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos