La calabaza de Hallowen

31 de octubre de 2011

La vieja costumbre de ahuecar y tallar una calabaza para convertirla en un farol tiene su origen en Irlanda el siglo XVIII. Según se cuenta, Jack era un notorio bebedor, jugador y holgazán que pasaba sus días tirado bajo un roble. La leyenda cuenta que una vez se le apareció Satanás con intenciones de llevarlo al infierno. Jack lo desafió a trepar al roble y cuando el diablo estuvo en la copa del árbol, talló una cruz en el tronco para impedirle descender. Entonces Jack hizo un trato, le permitiría bajar si nunca más volvía a tentarlo con el juego o la bebida.
La historia dice que cuando Jack murió no se le permitió la entrada al cielo por sus pecados en vida, pero tampoco pudo entrar en el infierno porque engañó al diablo. A fin de compensarlo, el diablo le entregó una brasa para iluminar su camino en la oscuridad por la que debería vagar hasta el día del Juicio Final. La brasa estaba colocada dentro de una cubeta ahuecada para que ardiera como un farol durante mucho tiempo.
Los irlandeses solían utilizar nabos para fabricar sus faroles, pero cuando los inmigrantes llegaron a Estados Unidos se dieron cuenta que las calabazas eran más abundantes que los nabos. Por eso surgió la costumbre de tallar calabazas para la noche de Halloween y transformarlas en faroles introduciendo una vela en su interior. El farol tenía como objetivo espantar los espiritus malignos.

Horoscopo de Hoy 1 de Noviembre de 2011

horoscopo de hoy dia martes 1-11-11 parte II.
Libra: Económicamente hablando no sufrirán inconvenientes, siempre y cuando sea realista y no pretenda cosas que le serán casi imposibles de conseguir a corto plazo. Puede que hoy recibas dinero extra, pero no se emocione pues también es posible que surja algún gasto imprevisto, de todas formas si guarda el dinero podrá cubrir con este gasto
Escorpio: Puede que tenga que dedicar más tiempo a su actividad laboral que de costumbre pero aunque los resultados no sean inmediatos los verá en el futuro. La paciencia siempre será bienvenida en cualquier actividad que realice.
Sagitario: Es probable que debas transitar por cambios inesperados, esto le demostrará que está haciendo las cosas bien y que es reconocido, aproveche las oportunidades que se le presenten. También es posible que reciban mejoras a nivel salarial.
Capricornio: En lo que a la salud se refiere será un buen momento y no deberá enfrentarse a problemas de importancia. De todas formas siempre es bueno descansar en función de lo que trabaja o gasta energías y a veces suelen descansar poco.
Acuario: El consejo de los astros para su dieta el indica agregar más verduras frescas y consumir más agua. tus números de la suerte son el 5 y el 4.
Piscis: No es bueno exagerar en la actividad física y si lo hace cuide sus movimientos bruscos pues podrían ocasionarle alguna torcedura. Se recomiendan las caminatas en lugares abiertos. Su aparato respiratorio necesita consumir aire limpio más seguido.

Horoscopo de Hoy 1 de Noviembre 2011

Horoscopo de hoy dia Martes 1-11-11 parte I.
Aries: no se presentan situaciones particulares de riesgo en el área, pero deberán ser muy cuidadosos a partir de esa fecha y hasta fin de semana. Tanto sea para los negocios e inversiones como para lo laboral, cuidado. Puede haber algún obstáculo oculto o alguna persona con malas intenciones en el entorno.
Tauro: La sensación de desgano y pocas ganas de ponerse en actividad continuarán. Se sentirán raros, porque han perdido sus habituales ganas de limpiar, pero ya pasará y volverán a cuidar la higiene.
Geminis: El dia empieza con alguna crisis o reconstrucción con amistades o en tu círculo social que provoca fuertes tensiones que pueden afectar tu sensación de seguridad. Este momento es, en verdad, de gran presión económica y que requiere cautela y moderación.
Cancer: hoy te trae novedades importantes en tus relaciones que absorberán tu atención este mes, en agosto y hasta entrado septiembre. Esto realza el hecho de que Neptuno ha entrado en tu séptima casa solar a principio de este mes, inaugurando un período en el que tus relaciones fluirán notablemente.
Leo: Los que ya habían encontrado compañía con anterioridad, afianzarán sus vínculos definitivamente. este día tendrás muy claro cuáles son tus objetivos. Usa tus talentos para la organización ayudando a los demás en sus estudios y nuevos proyectos
Virgo: Excelentes momentos para los de virgo. Es muy posible que, durante este mes, aquellos que todavía estaban solos vean aparecer en su vida a una persona que se convertirá en una autentica alegría para su discreto corazón.

Horoscopo de Hoy 31 de Octubre del 2011

30 de octubre de 2011

horoscopo de hoy dia lunes 31-10-11 parte II.
Libra: Este dia disfrutarás e incluso se puede planear unas vacaciones con sus seres alegados. Usted va a pasar un buen rato con los beneficios financieros y materiales, así como su familia que estarán cerca de usted y aportándole buenos sentimientos.
Escorpio: En su carrera podría haber algún momento de angustia y algunos miembros de su equipo pueden fallarle y ser indignos . Por lo tanto, tendrá que tomar algunas decisiones delicadas al respecto
Sagitario: En el terreno de la familia algunas cuestiones pueden exigir su atención. La vida amorosa se mantendrá activa y hay posibilidades de recibir nuevas propuestas románticas también.
Capricornio: te mantendrás alto de espíritu y la felicidad llegará a su de forma fácil este dia. En su profesión sigue usted poniendo su empeño con éxito. Pero usted no debe poner exceso de celo ya que esto puede conducir a serios problemas.
Acuario: En el aspecto romántico puede haber algunos obstáculos que superar,intente mantener su espíritu alto en todo momento .
Piscis: encuentras tus manos llenas de actividades este dia. Por lo tanto, la planificación y la gestión se convertiría en vital para usted. Oportunidades llegarán a ti en tu carrera que hay que aprovechar.

Horoscopo de Hoy 31 de Octubre 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 31-10-11 parte I.
Aries: puedes saborear el éxito de asumir retos y trabajar horas extras. Este dia trabajarás duro. Usted seguirá recibiendo el apoyo de su familia y su vida romántica florecerá durante la noche.
Tauro: Para este dia se va a mantener muy ocupado. Usted será inundado de actividades, pero a pesar de su apretada agenda encontrará tiempo para estar con su familia. Este dia, tu planeta regente Venus entrará en la casa 6 del trabajo y el empleo, lo que significa que tendrás las manos ocupadas. Esto también va a ser el momento de actuar y no a atender a sus heridas del pasado.
Geminis: Lograras elogios en su trabajo y de personas de edad avanzada. tus numeros de la suerte son el 2 y el 73.
Cancer: Usted va a causar envidia a los demás ya que este va a ser un dia de descanso para usted. Esto va a ser un dia positivo para los miembros en busca de trabajo.
Leo: En la oficina se pueden iniciar nuevos proyectos y tendrá éxito en sus esfuerzos. Hay posibilidades de excursiones y promociones. Para los trabajadores por cuenta propia este dia lograrán nuevos contratos.
Virgo: En la esfera del amor, puede que tenga suerte de conocer a alguien y formar una relación a largo plazo.

Horoscopo de Hoy 27 de Octubre del 2011

27 de octubre de 2011

horoscopo de hoy dia jueves 27-10-11 parte II.
Libra: Usted escuchará algo este dia acerca de sus inversiones. La noticia es excelente en este punto, pero todavía tiene un período de espera para algunos rendimientos reales. Sin embargo, a pesar de que es generalmente una buena noticia, no deja de preguntarse lo que traerá el futuro en el camino de sus finanzas.
Escorpio: El fin de este dia se une a todos, así que no seas tan impaciente. Usted está haciendo a ti mismo que no sean necesarios estrés.
Sagitario: el romance puede quedar relegado a un segundo plano este dia. Puede haber diferencias y tensión entre usted y su pareja
Capricornio: La serenidad y la tranquilidad prevalecerá esta semana. No importa qué pase, usted tendrá éxito en mantener su paz mental. Nuevas oportunidades pueden venir en el campo profesional. También puede hacer algunas ofertas ventajosas para usted en diversos campos con éxito.
Acuario: La suerte y la fortuna están cambiando las direcciones para ti este dia. Es tiempo de atrincherarse y luchar por lo que quieren de la vida. Es necesario trabajar en lo que quiere y puede ser todo tuyo al final del año. Dinero que ha ahorrado ahora puede ser invertido en una casa o negocio para un rendimiento mucho mejor o el pago inicial de su futuro.
Piscis: Se presenta un dia de mucho trabajo, pero satisfactorio. Habrá momentos de mayor excitación con la familia, así como en el área profesional. Hay posibilidades de que suceda algo grande en su carrera. También puede encontrarse involucrado en obras benéficas y organizaciones no gubernamentales.

Horoscopo de Hoy 27 de Octubre 2011

Horoscopo de hoy dia jueves 27-10-11 parte I.
Aries: Se le reconoce entre sus colegas y personas mayores para sus trabajos y esfuerzos. Te sentirás más confiado en la toma de decisiones audaces. Este dia, Mercurio y Venus se quedan en tu signo lo que significa aventuras románticas de su parte.
Tauro: Las finanzas sin embargo, seguirá siendo un tanto débil, pero sus preocupaciones se le quitarán pasando un buen rato con la familia y amigos.
Geminis: El horóscopo predice que van a tener una semana moderada. Usted no tendrá muchas actividades y es probable que haya momentos aburridos. Esto puede dar lugar a la espiritualidad y la búsqueda interior. Tienes suerte ya que seguirán recibiendo el apoyo de su familia.
Cancer: puedes esperar una vida familiar tranquila este dia. Su familia seguirá siendo favorable para usted. El horóscopo semanal predice que esto va a ser una semana progresiva. Por lo tanto, este es el momento ideal para plan cumplir con su plan de negocios. Sus finanzas también siguen siendo positivas durante este período.
Leo: En la vida de la familia puede estar ocupado en la solución de algunos problemas del pasado. Esto puede causar cambios de humor. Pero no deje que estos momentos aburridos amortigüen su estado de ánimo, que seguirá siendo alegre.
Virgo: El horóscopo predice un dia tranquilo. Tanto en el ámbito personal como profesional podrá disfrutar de un ambiente relajado. También hay buenas perspectivas para unas vacaciones y viajes.

Horoscopo de Hoy 26 de Octubre del 2011

25 de octubre de 2011

horoscopo de hoy dia miercoles 26-10-11 parte II.
Libra: Su estado emocional vacilará, ya que usted no tiene la información correcta este mes, compruebe los hechos antes de hacer cualquier declaración. Los problemas existentes deben ser tratados de una manera ü otra. Si sus relaciones son demasiado exigentes, reconsidere esta unión.
Escorpio: Los eventos afortunados en este horóscopo diario tendrán lugar por la tarde. Llega el amor a tu puerta.
Sagitario: Usted puede tener dificultades durante desplazamientos o problemas relacionados con los amigos cercanos o familiares. Haga cambios en su casa y trace planes para tener algo de entretenimiento. Tenga cuidado al tratar con sus amigos y familiares, que pueden tomar las cosas de manera equivocada.
Capricornio: No este demasiado dispuestos en gastar lo que le queda, más gastos inesperados se acercan. La educación puede ser la respuesta. Usted se encontrar en dificultades estos días y su terquedad sólo empeorará las cosas. Sus relaciones de amor florecerán.
Acuario: Usted puede tener dificultades al tratar de conseguir que su compañero entienda su posición. Su enfoque diplomático le ayudaran a reforzar su reputación y conseguir el apoyo que necesita. Usted puede obtener asesoramiento bueno y sólido de familiares o amigos de confianza. Use parte de esa energía extra que tiene almacenada para un buen uso.
Piscis: Usted no debe a nadie una explicación. Ocupese de sus cosas, necesitas tiempo para ti mismo.

Horoscopo de Hoy 26 de Octubre 2011

Horoscopo de hoy dia Miercoles 26-10-11 parte I.
Aries: No te quedará más remedio que renunciar hoy a ciertos compromisos o planes familiares o con amigos por asuntos de trabajo o por compromisos con tu pareja. Ten en cuenta que si se siguen repitiendo situaciones similares, alguna de las personas de siempre en tu vida te lo puede reprochar, e incluso podría terminar alejándose de ti.
Tauro: Te encuentras en un momento de inestabilidad, por un lado quieres ser libre, pero por otro no. Durante todo el mes te sentirás con cierta presión y estrés, algo de dejadez y falta de concentración.
Geminis: Si eres soltero puede encuentres alguna relación esporádica, pero será breve y temporal. No desesperes, los próximos días estarán caracterizado por los cambios.
Cancer: Las relaciones no son fáciles para tu signo, ya que el control es siempre importante para ustedes.
Leo: Es una etapa de no sentirte querido y algo solo. Por todo ello, la pareja estará marcada por confrontaciones, discusiones e incluso rupturas. Puede incluso lleguéis a la separación o divorcio.
Virgo: Si hay diferencias entre tu pareja y tu familia o tus amigos, hoy se van a manifestar notablemente, experiencia que te puede servir para idear una manera de que esto no vuelva a pasar. Alguna noticia en el trabajo puede preocuparte, pero luego quedará en nada.

Horoscopo de Hoy 24 de Octubre del 2011

23 de octubre de 2011

horoscopo de hoy dia lunes 24-10-11 parte II.
Libra: En cuanto a la salud, si ya estabas enfermo por especial cuidado a tu recuperación. Existe la tendencia a enfermar, especialmente afecciones pulmonares, dolores de cabeza y daño en los pies.
Escorpio: Tienes la tendencia a enredarte en chismes y habladurías; no hagas ni prestes atención a comentarios malintencionados.
Sagitario: Sé muy trabajador y disciplinado, para que saques provecho de los buenos auspicios que te trae este semana. Tus esfuerzos serán recompensados.
Capricornio: Buen momento para poner todos tus asuntos en orden sobretodo tus proyectos, tus finanzas, la casa. Ascensos en la carrera. Reconocimiento y ayuda para avanzar en tu profesión. Gozaras de autoridad y respeto, ejércelo sabiamente.
Acuario: dia de movimientos, migración, viajes, mudanzas, cambios de trabajo. Desarrolla tus habilidades creativas. Si tu trabajo implica viajar, podrás obtener muy buenos beneficios. Si te aplicas, tendrás la energía necesaria para lograr tus metas.
Piscis: Existe la tendencia a enfermar; en especial problemas digestivos. cuida tu salud.

Horoscopo de Hoy 24 de Octubre 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 24-10-11 parte I.
Aries: La energía del dia te trae muy buenas oportunidades económicas y el apoyo para el logro de tus metas. Si eres disciplinado y te dedicas a la obtención de riqueza, podrás obtener muy buenos beneficios. Aprovéchalo.
Tauro: tienes el mal tino de molestar a las personas que no debes; podrías recibir traiciones. Cuida tu forma de tratar a las personas.
Geminis: La salud se mantiene estable. Se encuentra presente la energía de hurtos emtonces debes tomar las precauciones necesarias.
Cancer: Las relaciones se encuentran muy bien aspectadas, tanto laborales como familiares. Llega el romance a tu vida. Sin embargo, debes tener mucho cuidado de no caer en romances pasajeros; esto te traería muchas complicaciones.
Leo: Se pueden presentar algunos problemas legales, pon tus documentos en orden. No se debe ostentar para evitar llamar la atención de personas sin escrúpulos.
Virgo: Pon especial atención a todo lo que realices, no dejes cabos sueltos, pues podrían surgir contratiempos.

Horoscopo de Hoy 20 de Octubre del 2011

19 de octubre de 2011

horoscopo de hoy dia jueves 20-10-11 parte II.
Libra: Las relaciones laborales y familiares se encuentran muy bien aspectadas. Sin embargo debes tener cuidado en quien confías, pues estas propenso a ser traicionado.
Escorpio: Se muy trabajador y disciplinado para que puedas aprovechar las oportunidades que se te presentaran.
Sagitario: Este es un día de realizaciones. Crecimiento, éxito en todo lo que te propongas. Acontecimientos felices, alegría, fama y fortuna. Enhorabuena.
Capricornio: En cuanto a la salud, pon especial atención si ya estabas enfermo. Trata de no hacer visitas a hospitales o funerales, para mantener tranquilo un mal presagio.
Acuario: día de romanticismo para las parejas casadas. Las parejas de enamorados, podrían concretar su relación.
Piscis: La energía del día te trae muy buenos auspicios. Mucha actividad. Excelentes oportunidades de negocios, muy buenas ganancias económicas si te aplicas. Sabiduría para tomar las decisiones correctas. Realiza algún tipo de meditación para mayor claridad de mente.

Horoscopo de Hoy 20 de Octubre 2011

Horoscopo de hoy dia jueves 20-10-11 parte I.
Aries: La energía del día te hace aislarte; realiza algún tipo de meditación, al fortalecerte espiritualmente minimizaras esta influencia. Sé positivo.
Tauro: Tiendes a enredarte en chismes, lo mejor es que no prestes atención a comentarios mal intencionados. Dedícate a la obtención de logros.
Geminis: podrían darse pleitos por asuntos sin importancia; debes ser prudente en tu forma de dirigirte a los demás personas para que puedas aprovechar los buenos auspicios en las relaciones, que te aporta la energía del día.
Cancer: Este es un día de realizaciones. Crecimiento, éxito en todo lo que te propongas. Acontecimientos felices, alegría, fama y fortuna. Sobre todo ganancias inesperadas. Enhorabuena.
Leo: Las relaciones laborales y familiares se encuentran muy bien aspectadas. Sin embargo debes tener cuidado en quien confías, pues estas propenso a ser traicionado.
Virgo: En cuanto a tu salud, podrías tener desordenes en el sistema respiratorio. tus numeros de la suerte son el 3 y el 2.

Horoscopo de Hoy 19 de Octubre del 2011

18 de octubre de 2011

horoscopo de hoy dia miércoles 19-10-11 parte II.
Libra: eres de los que no te paras, y sigue adelante con tu vida amorosa, donde aprovechas las aventuras aunque tengas esa pareja estable.
Escorpio: En el trabajo tu profunda personalidad hace de investigador en momentos que no ves las cosas claras y te abres a nuevas maneras de pensar y actuar y te das cuenta que eres el único responsable de tu felicidad.
Sagitario: hoy en el amor y en el trabajo, va a transcurrir como siempre, un día normal con algunos gastos extras por las fechas, donde pueden haber sorpresas y noticias positivas que te hacen pensar en cambios a ultima hora.
Capricornio: En tu profesión la faena es de tu agrado la haces con energía y adición, por lo que no te queda mucho tiempo para la familia, a la que debes prestar mas atención.
Acuario: este día lo pasas con un espíritu tranquilo y relajado, estas rodeado de familiares con los que repartes asuntos agradables, ya recuperadas las energías tu vida pasa a ser como siempre, con optimismo desarrollando actividades favorables para disfrutar de todo lo que tienes a tu alrededor.
Piscis: Eres de los que valoras por encima de muchas cosas el sentido de la amistad. Tus numeros de la suerte son el 3 y el 5.

Horoscopo de Hoy 19 de Octubre 2011

Horoscopo de hoy dia miércoles 19-10-11 parte I.
Aries: En el trabajo tu mente te pide acción, pero no debes malgastar tu energía en imponer tu criterio, solo tienes que buscar alianzas y rendir mas en el trabajo. La salud muy buena.
Tauro: La salud algo de ejercicio o un poco de actividad, con un largo paseo te sentirás mejor ya que eres un signo de acción.
Geminis: En el amor llevas unos días que no lo cuidas y eso a la larga te va a afectar, descuidas también al hogar y familia, parece que las amistades tiran mas de ti.
Cancer: hoy es un día en que te encuentras con gran armonía, estas feliz de ver a los tuyos revoloteando a tu alrededor haciendo juntos diversas actividades.
Leo: Tienes problemas de empresa, pero esto hace que te olvides de ello, solo cuando estas en el trabajo es cuando reaccionas a esa preocupación para buscar una solución con los demás afectados.
Virgo: Ten cuidado, hoy puedes sentir molestias musculares. Tus pensamientos volarán libres. tus numeros de la suerte son el 6 y el 2.

Horoscopo de Hoy 18 de Octubre del 2011

horoscopo de hoy dia martes 18-10-11 parte II.
Libra: tu sentido de orientación también te sirve para hacer amigos, aveces los que mas te convienen para tu bienestar. En el amor con tu pareja te sigues mostrando sensible, cariñoso y muy humanista, eso te hace especial para ella
Escorpio: descargar rabietas con tu pareja no te va a salvar de tus deberes diarios, ya que sueles hacer una montaña de un grano de arena y no dejas las cosas claras, formándose mas de una vez el mismo problema, una solución es sentarse a hablar del tema y dejarlo solucionado para siempre.
Sagitario: En el trabajo tienes flexibilidad y un buen sentido de adaptación a las exigencias. tus numeros de la suerte son el 37 y el 43.
Capricornio: este día como tantos, estas lleno de creatividad, y una capacidad única de organización en el trabajo o cualquier ámbito donde se necesite. En el amor con tu pareja necesitas poner mas atención por tu parte ya que estas mas inclinado por el trabajo y los negocios.

Acuario: La salud de hierro, ya que tus cuidados hacia tu persona están al orden del día. tus numeros de la suerte son el 92 y el 90
Piscis: Con Marte transitando por tu casa cinco no descartes recibir un dinero extra en forma de sorpresa

Horoscopo de Hoy 18 de Octubre 2011

Horoscopo de hoy dia martes 18-10-11 parte I.
Aries: Los astros te sonríen en el amor: conocerás a gente nueva y te sentirás atraído por alguien muy especial que llenará de ilusiones tu vida. En el trabajo, los problemas internos remiten: puedes relajarte y concentrarte en tus objetivos. Tu salud, gracias a la energía del amor, es óptima.
Tauro: Estarás menos inquieto y más calmado y a eso puede contribuir muy positivamente un paseo o estar al aire libre y en contacto con la naturaleza.
Geminis: Si te proponen cualquier clase de viaje, aunque sea corto, o escapada, no lo rechaces porque le va sentar muy bien a tu espíritu y también a tu salud física
Cancer: tienes desarrollado el lado profundo y misterioso de ver las cosas, mas de uno se acerca a ti para saber tu opinión a sus problemas
Leo: La salud mental irá a la par que la física, pero cuídate de alergias primaverales, nervios y pequeños accidentes
Virgo: Hoy se derribarán falsas figuras autoritarias y dogmas caducos y muy represivos. Libérate. Te unirás a almas libres como tú; seres artísticos, espirituales y creativos. La época de las vacas flacas acaba y la prosperidad vuelve a reinar en tu vida.

Horoscopo de Hoy 17 de Octubre del 2011

16 de octubre de 2011

horoscopo de hoy dia lunes 17-10-11 parte II.
Libra: Tu relación está en las últimas instancias: si no acudes a un profesional, sería mejor que te separes amistosamente. en las finanzas, la abundancia te dejará muchas regalías.
Escorpio: Hoy te sentirás especialmente comunicativo en el terreno afectivo: aprovecha este momento y esta energía para limar asperezas con tu pasado. momento de mucha tensión en los negocios.
Sagitario: Te sentirás hoy con ganas de comerte el mundo. En el ámbito laboral podrás superar cualquier contratiempo si haces un buen uso de tus energías. Escucha la voz del sexto sentido que tienes a la hora de tomar decisiones. Por último, hoy no será el mejor día para viajar ni para especular; será mejor que cuides tus finanzas
Capricornio: Hoy no será un buen día para el amor: tu pareja estará de muy mal humor y no lograrás ni siquiera tener una conversación normal. tus finanzas están en una mala inversión es mejro que trates de asegurar al menos tu capital.
Acuario: Si estás soltera y sin compromiso, muy pronto puede ser que te veas envuelto en un nuevo romance, esta vez pon énfasis en conocer bien a esta persona y ver en qué puntos difieren y en cuales son compatibles. Debes estar dispuesto a hacer compromisos en otras palabras dar un poco y pedir un poco.
Piscis: hoy no será el mejor día para hacer viajes ni para especular; será mejor que cuides tu salud.

Horoscopo de Hoy 17 de Octubre 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 17-10-11 parte I.
Aries: Los astros siguen ayudándote en los asuntos del corazón. solo debes dejarte guiar por la intuición y tomarás decisiones muy sabias. respecto a la economía, deberás ser mas ahorrativo.
Tauro: Procura encontrar tiempo para ti mismo y evita que tus problemas laborales influyan en tu vida afectiva. en los asuntos económicos, tendrás todo bajo control pero cuidado con los negocios con los amigos.
Geminis: Hoy será un día casi perfecto, en el amor, todo saldrá como deseas y te sentirás muy feliz y pleno. tu economía marcha muy bien: no tendrás que preocuparte de esos negocios en lugares alejados.
Cancer: Revisa tus actitudes en las relaciones amorosas y encontrarás la clave de tus fracasos sentimentales: llegó el momento oportuno para cambiar de estrato socialm busca nuevos amigos con quienes puedas surgir.
Leo: hoy se te recomienda que prestes mucha atención al entorno, Leo, porque podrías estar muy cerca de algo que te conviene, pero no ser capaz de verlo. también tendrás que tener presente que las decisiones que ahora tomes serán decisivas en el futuro a corto o medio plazo
Virgo: Un estado de ánimo reflexivo y optimista te ayudará a reconciliarte y a acercarte a afectos distanciados; será una jornada ideal para dejar atrás diferentes actitudes que te tienen atado a ese hombre que no vale la pena.

Horoscopo de Hoy 13 de Octubre 2011

12 de octubre de 2011

Horoscopo de hoy dia Jueves 13-10-11 parte I.
Aries: estas algo tenso, la posición planetaria es pasajera y antes de que termine la semana todo estará mejor , habrá un giro positivo y veras que lo que siembras, cosechas; que tus esfuerzos son recompensados, sigue creyendo en ti mismo y podrás logras tus metas.
Tauro: Relaciones ocasionales pero de gran significado, posibles relaciones sexuales con personas del entorno laboral, vecindad o amistades.
Geminis: quizá falte algo más emotividad y pasión en la relación, debes de evitar el enfriamiento, especialmente hacia finales del dia, así que, lo mejor es que pongas en marcha tu creatividad y seas original,
Cancer: probablemente en las relaciones de pareja se precise mayores motivaciones, intenta no estar distante y presta la atención requerida en la pareja.
Leo: debes valorar como te afectan las amistades. No importa si estás pasando por problemas financieros, más bien alegrate que tu salud está mejor.
Virgo: la convivencia diaria con tu pareja puede hacerse pesada por las interferencias y el no poder hacer realmente lo que quieres, pues en estos momentos necesitas un grado de libertad que difícilmente se alcanza.

Horoscopo de Hoy 12 de Octubre 2011

11 de octubre de 2011

Horoscopo de hoy dia miercoles 12-10-11 parte I
Aries: procura devorar todo libro que se cruce en tus narices, y así lograrás adquirir la sabiduría para sacar adelante el dia. Sabías que la lectura es para la mente lo mismo que el ejercicio para el cuerpo. Desde luego, no es necesario leer demasiado, sino leer con inteligencia, encontrando en la lectura las formas de enaltecerte y de convertirte en una persona más sabia.
Tauro: El dia para los de este signo, transcurrirá con su planeta regente Júpiter en un signo de tierra, motivando resoluciones de importancia y dándole impulso a hacer frente a los problemas o dilemas que puedan estar presentes, analizarlos a fondo y establecer pautas de acción para solucionarlos,
Geminis: debes desarrollar un plan estratégico de opciones viables y llevarlo a cabo cumpliendo objetivos, por mas difíciles o pesados que sean, no perder fuerza y coraje de salir adelante, si lo haces así , las satisfacciones personales crecerán y sentirás orgullo de ti mismo.
Cancer: El Sol en tu casa 3, hará que el trato cotidiano a tu alrededor sea armonioso , las envidias y comentarios afilados , quedan en el olvido.
Leo: va ha ser un di positivo en el terreno sentimental para los LEO.
Virgo: HOY SUCEDE UN posible reencuentro con una persona que ya habias tachado de tu lista de amigos.

Horoscopo de Hoy 11 de Octubre del 2011

horoscopo de hoy dia martes 11-10-11 parte II.
Libra: Tu capacidad adquisitiva se vera muy mejorada a lo largo de los proximos días.
Escorpio: Nunca pensaste que tras meses asentado en tu puesto, a estas alturas de tu vida te iban a cambiar.
Sagitario: Si eres un sagitario sin pareja, esta semana encontraras un gran amor, que sea el definitivo va a depender solo de ti y de como te tomes esta gran oportunidad amorosa.
Capricornio: te pedirán ayuda y consejos por gente que espera oír algo determinado, a su favor, no lo que realmente pasa con la situación acaecida, esta situación única, te dará la oportunidad de revalorar tus propias actuaciones con el mismo ojo critico,
Acuario: El Sol se encuentra en tu casa 10, dándote la proyección social que necesitas para mejorar tu status de vida.
Piscis: La salud será muy irregular con problemas en el sueño a principios de mes y digestivos a finales. Cuídate el cabello y los pies.

Horoscopo de Hoy 11 de Octubre 2011

Horoscopo de hoy dia martes 11-10-11 parte I.
Aries: Las relaciones con tus seres queridos van a ir sobre ruedas y un acontecimiento familiar sera el desencadenante para que te decidas a hacer un viaje todos juntos; planearlo como una escapada de placer, y disfrutar de esas vacaciones inesperadas.
Tauro: Recibiras mucho amor, pero tambien deberas repartir del que tu tienes.
Geminis: Si quieres que la nueva persona que aparece en tu vida llegue para quedarse, sera mejor que aprendas a ser cariñoso con ella y estes dispuesto a dejar un poco de espacio para compartir con dicha pareja. Cancer: Si eres de los que ya tienes pareja, este dia estaras dispuesto a comprometerte ya que por fin te has dado cuenta que tu pareja es tu media naranja perfecta; con el las piezas del puzle de tu vida encajan perfectamente.
Leo: Todos los acontecimientos importantes que van a aparecer en tu vida tendran repercusion en tu salud.
Virgo: Intenta cuidarte todos los dias para llegar al fin de semana con un poco de energia, ten en cuenta que la alimentacion sera tu principal fuente de salud, asi que ten mucho cuidado con lo que comes. Un poco de ejercicio tampoco te vendria nada mal.

Horoscopo de Hoy 10 de Octubre del 2011

9 de octubre de 2011

horoscopo de hoy dia lunes 10-10-11 parte II.
Libra: Este dia posiblemente debas enfrentar algunas decepciones en el plano sentimental. Éstas se deberán no tanto a la inconstancia humana como a la falta de imaginación.
Escorpio: Ahora todos saben que la rutina es el peor enemigo del amor. debes cultivar la tolerancia, que es una virtud suprema capaz de revivir fuegos sentimentales extintos o a punto de apagarse.
Sagitario: debes amar como si fueras a morir mañana, dice el antiguo proverbio árabe. eso quiero decir que debes salirte de la ruta y buscar algo de fantasía para la pareja.
Capricornio: podrías encontrar algunas dificultades financieras, y tus negocios no estarán en su momento de mayor esplendor. De todas formas, esto no destrozará su salud.
Acuario: estarás trabajando en exceso para revertir la mala situación que estas pasando. intentará encontrar las respuestas en la meditación y en la reflexión.
Piscis: Es un dia importante para las actividades sociales y públicas en las que harás nuevas amistades, te divertirás, disfrutarás y dedicarás un tiempo al ocio y a desarrollar tus actividades e inquietudes, pero intenta ir despacio y no dejarte llevar por las prisas. Buen momento para publicar, divulgar ideas y participar de actos públicos.

Horoscopo de Hoy 10 de Octubre 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 10-10-11 parte I.
Aries: Júpiter está transitando en tu signo este dia, permitiéndote concretar tus sueños y ambiciones, todo el tiempo dedicado al trabajo y a mejorar tu carrera , reciben su recompensa , aprovecha para unir esta condicion favorable para embarcarte en cualquier actividad, con la seguridad de que el destino esta ayudándote.
Tauro: tienes al renovador y transformador Plutón en tu signo, que entra en tu casa para quedarse muchos días, algunos de sus efectos serán visibles, otros no, bajo su transito trata de ser consciente de las propias miserias para tratar de eliminarlas y al mismo tiempo procura descubrir el potencial oculto que dormita en ti.
Geminis: Las situaciones previstas para este dia giran alrededor de cosas sencillas, que embellecerán el entorno de tu vida, este ciclo, es de parabienes, es un buen momento para adquirir artefactos y muebles en el hogar.

Cancer: Para los de tu signo con hijos, buenas noticias, satisfacciones y compensaciones por el esfuerzo a ser buenos padres. tus numeros de la suerte son el 5 y el 3.
Leo: En cuanto al dinero es probable que resuelvas situaciones que bloqueaban tu economía, la tendencia es a mejorar pero para ello deberás realizar algunos cambios y buscar la innovación para obtener más ingresos
Virgo: Venus en tu signo te inspira para elegir lo mas bello y armónico con el presupuesto elegido. El Sol en tu casa 5, te dará ese toque espectacular a la creatividad para decorar sin tanto gasto y se sentirán con animo y confianza para comprometerse financieramente hablando.

Horoscopo de Hoy 8 de Octubre del 2011

8 de octubre de 2011

horoscopo de hoy dia sabado 8-10-11 parte II.
Libra: Contaran con el apoyo y la aprobación de la familia. Personas asociadas a la producción cultural, obtendrán frecuentes distinciones y perrogativas por los trabajos realizados con grupos selectos y dúctiles.
Escorpio: Si aún no has tomado tú mismo/a alguna decisión seria, las circunstancias de hoy provocarán ciertos cambios en tu vida que se antojaban necesarios e inevitables, y lo llevarás mejor o peor dependiendo de tu capacidad de aceptar los cambios y de adaptarte a lo nuevo. Hacia media tarde sentirás la necesidad de interiorizar y estar sola, para intentar asimilar aquello que te está pasando en estos días.
Sagitario: tu vida sexual puede dar un giro brusco hoy, algo que no te vendría nada mal, quizás porque por fin aceptas a esa persona que lleva detrás de ti mucho tiempo.
Capricornio: Por la mañana te levantarás un poco revuelta y con algunas preocupaciones en tu cabeza, pero hacia media tarde sentirás como un renacer, quizás por noticias o acontecimientos inesperados que te alegrarán el día y cambiarán tu humor.
Acuario: Entenderás el sentido de alguno de los sucesos de jornadas anteriores, y puede que por fin te sientas liberada de cadenas que sin tú ser muy consciente te ataban en gran medida.
Piscis: Hoy puedes tener la posibilidad de cambiar de trabajo, o la economía te presiona de tal manera que desde ya mismo empezarás a buscar nuevas alternativas.

Horoscopo de Hoy 8 de Octubre 2011

Horoscopo de hoy dia sabado 8-10-11 parte I.
Aries: La buena racha por la que pasaste los meses pasados en tus asuntos profesionales y económicos, debe servirte en este mes, para tratar de invertir tus ahorros en algo que sea sólido, estable y seguro, Plutón en Capricornio, te insta a cuidar perseverar, cuantificar y planear tus objetivos gananciales a largo plazo si es necesario.
Tauro: en este dia se favorece tu olfato y astucia para ver mas allá de lo evidente y lograr antes que otros detectar donde esta la oportunidad a aprovechar.
Geminis: La mañana seguirá siendo intensa, con muchas cosas por hacer y gran carga de trabajo, pero a la tarde por fin podrás dejar atrás unos días muy laboriosos. Tendrás ganas de salir un poco a divertirte libremente, aunque eso puede crearte algún problema si tienes pareja, pues tu compañera sentimental estaba esperando a que tuvieses más tiempo libre para hacer algunas cosas contigo.
Cancer: No debes ceder ante más imposiciones de nadie hoy, y si alguien se enfada contigo, al final del día podrás arreglar las cosas sin problemas. Una noche de pasión servirá para contentar a tu pareja.
Leo: Hoy te cansarás de ciertas diferencias que tienen entre sí algunas de las personas que te rodean, y no tendrás ninguna gana de escuchar comentarios negativos y pesimistas. Hacia media tarde querrás alejarte de todo el mundo para estar a tu aire sin que nadie te amargue el día. Procura no derrochar si sales de compras, pues te excederás seguro.
Virgo: Quizás se te estropea algo, o lo pierdes, pero si te guías por tu intuición y te escuchas a ti mismo puedes evitarlo. Una noche de intensa pasión servirá para resarcirte de cualquier asunto y terminar el día de la mejor manera

Horoscopo de Hoy 7 de Octubre 2011

7 de octubre de 2011

Horoscopo de hoy dia viernes 7-10-11 parte I.
Aries: Si has tenido algún problema o contratiempo estos días atrás, te levantarás con esa historia en la cabeza y empezarás el día con no muy buen pie. De todas maneras, por la tarde tu estado de ánimo cambiará radicalmente. Una llamada, un encuentro imprevisto, o una revelación, te hará ver las cosas con otro color, olvidar aquello que te ha ocurrido, o dar con una solución a tus problemas.
Tauro: Si te has alejado de alguien a quien quieres, hoy es mejor que no busques ni llames a esa persona, pues si intentas arreglar las cosas quizás solo sirva para estropearlo aún más.
Geminis: Si en la mañana de hoy vuelven a repetirse ciertas vivencias desagradables con alguna de las personas más cercanas a ti, a la tarde ya no aguantarás más y querrás liberarte de esa situación de alguna manera. Diferencias de estos días atrás pueden provocar hoy que cada uno termine por su lado. Además, hoy puedes encontrar alguna alternativa de cambio que te permita liberarte de un día a día muy estresante, y si tienes serios problemas con tu pareja, puede verte inclinado/a a lanzarte con un nuevo amor. Cancer: Necesitas desconectar de tu día a día cotidiano, y tus amigos no te fallarán hoy.
Leo: Hacia la tarde de hoy puedes verte un poco alterado/a por acontecimientos y encuentros imprevistos que te confundirán un poco en cuanto a la dirección que pretendías llevar en el amor. Observarás actitudes extrañas en los demás, y sentirás que aquello que te parecía de una manera resulta que al final es de otra.
Virgo: Puedes encontrarte con un nuevo interés sentimental en una persona que aparecerá por sorpresa, o bien puede que alguien que había hecho lo posible por acercarse a ti, ahora parece desear alejarse. En el trabajo todo estará extrañamente tranquilo, pero no te relajes.

Horoscopo de Hoy 5 de Octubre del 2011

4 de octubre de 2011

horoscopo de hoy dia miercoles 5-10-11 parte II.
Libra: sentirás un estado de satisfacción general que te hará tener un abordaje más positivo para con la vida. este día te trae una agradable sensación de bienestar físico y mental. Suficientemente inteligente para no hacer un drama de cualquier situación menor, optará por cerrar los ojos a las faltas de las personas queridas y preservar su paz interior
Escorpio: ganarás mayor sabiduría y descubrirás que la lectura de los buenos libros es como conversar con las mejores personas de los siglos pasados.
Sagitario: Ser útil a los demás es una de las tantas formas de alcanzar la felicidad este dia. Asimismo presentarás la necesidad de identificarse con una causa y ponerse a jugar a favor de la misma. siempre estarás en actividad
Capricornio: La rehabilitación de la condición de mujer puede ser una de las causas más hermosas a las cuales servir. Las mujeres muchas veces fueron consideradas responsables de las desgracias de la humanidad
Acuario: continuarás cosechando éxitos, especialmente en los campos donde la creatividad es el factor clave. No obstante, por más brillante que pueda ser la victoria, no será suficiente para evitar un sentimiento de vacío de tanto en tanto
Piscis: deberá acumular mayor sabiduría en vistas de combatir el aburrimiento y las frustraciones. La lectura de buenos autores le hará un gran bien

Horoscopo de Hoy 5 de Octubre 2011

Horoscopo de hoy dia miercoles 5-10-11 parte I.
Aries: En la SALUD: La circulación no está muy bien, exámenes de rutina sería bueno que te hagas. deberás cuidarte de tu tendencia al adulterio o a la infidelidad
Tauro: tu tendencia a la inconstancia dejará al descubierto que, cuando las cosas quedan libradas al azar, no siempre terminan saliendo bien como por arte de magia. A fuerza de confiar en tu suerte casi ciegamente, existirán riesgos de encontrarse en situaciones complicadas o ambiguas, que podrían ridiculizar o molestar tu paz interior
Geminis: en el AMOR: Estarás muy susceptible, necesitarás del cariño y de la comprensión de las personas con las que compartes.
Cancer: en el EMPLEO: Te ofrecen un cargo mejor que el que ocupas. Por más conocimientos que tengas siempre habrá algo que aprender.
Leo: Debes actuar con más humildad durante estos días, recuerda que nadie es dueño de la verdad absoluta. Lleva todo con mucha calma. Querrás hacer un viaje para visitar lugares exóticos.
Virgo: no encontrarás mayores problemas a lo largo de todo el día. Resultarás encantadora a los ojos del sexo opuesto, y podrás experimentar una gran cantidad de aventuras románticas. Además, tus niveles de decisión y sabiduría te proporcionarán la admiración y el reconocimiento por parte de las otras personas.



Horoscopo de Hoy 3 de Octubre 2011

3 de octubre de 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 3-10-11 parte I.
Aries: Con eso de que has adelgazado y te has lanzado a renovar el fondo de armario como si fueras Victoria Beckham, has acabado con tus ahorros. Si no quieres verte pidiéndole un préstamo a tus padres, asume que esta Semana Santa te quedarás sin viaje a la playa.
Tauro: El estrés va a acabar con tu salud. Sigue el ejemplo de Penélope Cruz y aprende a repartir tu tiempo. Si te organizas, podrás cuidarte un poquito más. A la vista está que a ella le da resultado, así que aplícate.
Geminis: No habrá más obstáculos que aquellos que tú mismo pongas, Virgo, date la oportunidad de ser feliz. Tu pareja solo quiere lo mejor para ti
Cancer: lo beuno y lo malo lo ven los demás tu sigue adelante y no te quedes a escuchar los comentarios que tienes mucho que ganar en cambio si no haces nada no conseguirás ni para el té,
Leo: tus numeros de suerte son el 3 y el 6. En el amor hoy se presenta una ex pareja con el cuento que se equivocó pero no oe hagas caso porque se volverá a equivocar muchas veces y tú serás la única perjudicada.
Virgo: esas viejas cuenats al fin pueden ser saldadas pero ahora sí no asuams mas compromisos que no podrás pagar. Mejor ahorra para comprar eso que tanto anhelas.

Horoscopo de Hoy 1 de Octubre del 2011

1 de octubre de 2011

horoscopo de hoy dia sabado 1-10-11 parte II.
Libra: El tránsito de Marte por tu signo indica un periodo donde las circunstancias sentimentales te ponen a prueba. Tendrás que sacar tus mejores cualidades.
Escorpio: Para mantener bien tu salud hazte un chequeo de vez en cuando. tus numeros d ela suerte son el 4 y el 7.
Sagitario: Cualquier tipo de venta o transacción que hagas hoy te será favorable.
Capricornio: resolverás una cuestión casi sin pensarlo; en el caso de no hacerlo, piense, la solución está en usted. Hable con sus allegados, no deje que el silencio se adueñe del lugar; puede producir roces futuros. Ojo que mostrarse más abierto a las opiniones ajenas ayuda a las relaciones
Acuario: Suerte en los negocios, posibles concreciones en ese ámbito. Ayudará a amigos, quienes le agradecerán. Bien en el amor también, habría una linda alegría. Sugerencia: compórtese de forma calmada y hará mejor las cosas
Piscis: Buenos vientos impulsan una mejora en la vida de relación; habrá una tendencia a enriquecer la comunicación y la interacción con los seres queridos; el medio cotidiano te aportará mayor aplomo y seguridad en tu manera de relacionarte con los demás. Se vislumbran lentos avances hacia ciertos objetivos materiales. Estabilidad en la salud.

Horoscopo de Hoy 1 de Octubre 2011

Horoscopo de hoy dia sábado 1-10-11 parte I.
Aries: Diviértete en pareja, con amigos o familiares. Deje de lado las actitudes tan adultas y ríase más. Bien en lo laboral-económico, pero estará mejor en el futuro. Caminar, hace bien a la circulación y combate el estrés.
Tauro: En el trabajo, quizá pienses que mereces más de lo que tienes, pero en realidad tienes justo lo que te has ganado. Si quieres más tendrás que esforzarte un poco más, aunque por otra parte, por ver lo que no tienes estás dejando de notar todas las cosas que la vida te ha dado, así que no te haría mal festejar un poco más lo conseguido antes de luchar por algo nuevo.
Geminis: Esa persona que tanto te gusta no te hace caso principalmente porque no se ha dado cuenta de que te agrada. Es hora de ser un poco más agresivo en la estrategia, porque la sutilidad no funciona en este casoRecibirás una desagradable noticia relativa a un ascenso que esperabas, pero no desesperes ya que todo llega si muestras un poco de atención y humildad en el trato con tus compañeros de trabajo.
Cancer: Últimamente comentan tus desplantes y eso ha creado un clima algo hostil en tu entorno. Si admites que te equivocas y que puedes mejorar todo volverá a su cauce y te librarás de la sensación de vigilancia permanente que te obsesiona
Leo: A pesar de su apariencia dura y fría, cuando alcanza un compromiso es muy fiel. Dado que le gusta que cada cosa este en su sitio, puede en ocasiones ser demasiado formal y formalistaNo apunte a corazones fuera de su alcance. Si mira en su entorno encontrará muchos pretendientes posibles.
Virgo: Abre los ojos, el amor está más cerca de lo que piensas. tu horóscopo es prometedor en el aspecto amoroso y debe seguir sus intuiciones y corazonadas.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos