Horoscopo de Hoy 8 de Octubre 2011

8 de octubre de 2011

Horoscopo de hoy dia sabado 8-10-11 parte I.
Aries: La buena racha por la que pasaste los meses pasados en tus asuntos profesionales y económicos, debe servirte en este mes, para tratar de invertir tus ahorros en algo que sea sólido, estable y seguro, Plutón en Capricornio, te insta a cuidar perseverar, cuantificar y planear tus objetivos gananciales a largo plazo si es necesario.
Tauro: en este dia se favorece tu olfato y astucia para ver mas allá de lo evidente y lograr antes que otros detectar donde esta la oportunidad a aprovechar.
Geminis: La mañana seguirá siendo intensa, con muchas cosas por hacer y gran carga de trabajo, pero a la tarde por fin podrás dejar atrás unos días muy laboriosos. Tendrás ganas de salir un poco a divertirte libremente, aunque eso puede crearte algún problema si tienes pareja, pues tu compañera sentimental estaba esperando a que tuvieses más tiempo libre para hacer algunas cosas contigo.
Cancer: No debes ceder ante más imposiciones de nadie hoy, y si alguien se enfada contigo, al final del día podrás arreglar las cosas sin problemas. Una noche de pasión servirá para contentar a tu pareja.
Leo: Hoy te cansarás de ciertas diferencias que tienen entre sí algunas de las personas que te rodean, y no tendrás ninguna gana de escuchar comentarios negativos y pesimistas. Hacia media tarde querrás alejarte de todo el mundo para estar a tu aire sin que nadie te amargue el día. Procura no derrochar si sales de compras, pues te excederás seguro.
Virgo: Quizás se te estropea algo, o lo pierdes, pero si te guías por tu intuición y te escuchas a ti mismo puedes evitarlo. Una noche de intensa pasión servirá para resarcirte de cualquier asunto y terminar el día de la mejor manera

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos