Horoscopo de Hoy 1 de Noviembre de 2011

31 de octubre de 2011

horoscopo de hoy dia martes 1-11-11 parte II.
Libra: Económicamente hablando no sufrirán inconvenientes, siempre y cuando sea realista y no pretenda cosas que le serán casi imposibles de conseguir a corto plazo. Puede que hoy recibas dinero extra, pero no se emocione pues también es posible que surja algún gasto imprevisto, de todas formas si guarda el dinero podrá cubrir con este gasto
Escorpio: Puede que tenga que dedicar más tiempo a su actividad laboral que de costumbre pero aunque los resultados no sean inmediatos los verá en el futuro. La paciencia siempre será bienvenida en cualquier actividad que realice.
Sagitario: Es probable que debas transitar por cambios inesperados, esto le demostrará que está haciendo las cosas bien y que es reconocido, aproveche las oportunidades que se le presenten. También es posible que reciban mejoras a nivel salarial.
Capricornio: En lo que a la salud se refiere será un buen momento y no deberá enfrentarse a problemas de importancia. De todas formas siempre es bueno descansar en función de lo que trabaja o gasta energías y a veces suelen descansar poco.
Acuario: El consejo de los astros para su dieta el indica agregar más verduras frescas y consumir más agua. tus números de la suerte son el 5 y el 4.
Piscis: No es bueno exagerar en la actividad física y si lo hace cuide sus movimientos bruscos pues podrían ocasionarle alguna torcedura. Se recomiendan las caminatas en lugares abiertos. Su aparato respiratorio necesita consumir aire limpio más seguido.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos