Horoscopo de Hoy 18 de Octubre 2011

18 de octubre de 2011

Horoscopo de hoy dia martes 18-10-11 parte I.
Aries: Los astros te sonríen en el amor: conocerás a gente nueva y te sentirás atraído por alguien muy especial que llenará de ilusiones tu vida. En el trabajo, los problemas internos remiten: puedes relajarte y concentrarte en tus objetivos. Tu salud, gracias a la energía del amor, es óptima.
Tauro: Estarás menos inquieto y más calmado y a eso puede contribuir muy positivamente un paseo o estar al aire libre y en contacto con la naturaleza.
Geminis: Si te proponen cualquier clase de viaje, aunque sea corto, o escapada, no lo rechaces porque le va sentar muy bien a tu espíritu y también a tu salud física
Cancer: tienes desarrollado el lado profundo y misterioso de ver las cosas, mas de uno se acerca a ti para saber tu opinión a sus problemas
Leo: La salud mental irá a la par que la física, pero cuídate de alergias primaverales, nervios y pequeños accidentes
Virgo: Hoy se derribarán falsas figuras autoritarias y dogmas caducos y muy represivos. Libérate. Te unirás a almas libres como tú; seres artísticos, espirituales y creativos. La época de las vacas flacas acaba y la prosperidad vuelve a reinar en tu vida.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos