Horoscopo de Hoy 1 de Octubre 2011

1 de octubre de 2011

Horoscopo de hoy dia sábado 1-10-11 parte I.
Aries: Diviértete en pareja, con amigos o familiares. Deje de lado las actitudes tan adultas y ríase más. Bien en lo laboral-económico, pero estará mejor en el futuro. Caminar, hace bien a la circulación y combate el estrés.
Tauro: En el trabajo, quizá pienses que mereces más de lo que tienes, pero en realidad tienes justo lo que te has ganado. Si quieres más tendrás que esforzarte un poco más, aunque por otra parte, por ver lo que no tienes estás dejando de notar todas las cosas que la vida te ha dado, así que no te haría mal festejar un poco más lo conseguido antes de luchar por algo nuevo.
Geminis: Esa persona que tanto te gusta no te hace caso principalmente porque no se ha dado cuenta de que te agrada. Es hora de ser un poco más agresivo en la estrategia, porque la sutilidad no funciona en este casoRecibirás una desagradable noticia relativa a un ascenso que esperabas, pero no desesperes ya que todo llega si muestras un poco de atención y humildad en el trato con tus compañeros de trabajo.
Cancer: Últimamente comentan tus desplantes y eso ha creado un clima algo hostil en tu entorno. Si admites que te equivocas y que puedes mejorar todo volverá a su cauce y te librarás de la sensación de vigilancia permanente que te obsesiona
Leo: A pesar de su apariencia dura y fría, cuando alcanza un compromiso es muy fiel. Dado que le gusta que cada cosa este en su sitio, puede en ocasiones ser demasiado formal y formalistaNo apunte a corazones fuera de su alcance. Si mira en su entorno encontrará muchos pretendientes posibles.
Virgo: Abre los ojos, el amor está más cerca de lo que piensas. tu horóscopo es prometedor en el aspecto amoroso y debe seguir sus intuiciones y corazonadas.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos