Horoscopo de Hoy 18 de Octubre del 2011

18 de octubre de 2011

horoscopo de hoy dia martes 18-10-11 parte II.
Libra: tu sentido de orientación también te sirve para hacer amigos, aveces los que mas te convienen para tu bienestar. En el amor con tu pareja te sigues mostrando sensible, cariñoso y muy humanista, eso te hace especial para ella
Escorpio: descargar rabietas con tu pareja no te va a salvar de tus deberes diarios, ya que sueles hacer una montaña de un grano de arena y no dejas las cosas claras, formándose mas de una vez el mismo problema, una solución es sentarse a hablar del tema y dejarlo solucionado para siempre.
Sagitario: En el trabajo tienes flexibilidad y un buen sentido de adaptación a las exigencias. tus numeros de la suerte son el 37 y el 43.
Capricornio: este día como tantos, estas lleno de creatividad, y una capacidad única de organización en el trabajo o cualquier ámbito donde se necesite. En el amor con tu pareja necesitas poner mas atención por tu parte ya que estas mas inclinado por el trabajo y los negocios.

Acuario: La salud de hierro, ya que tus cuidados hacia tu persona están al orden del día. tus numeros de la suerte son el 92 y el 90
Piscis: Con Marte transitando por tu casa cinco no descartes recibir un dinero extra en forma de sorpresa

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos