Horoscopo de Hoy 13 de Octubre 2011

12 de octubre de 2011

Horoscopo de hoy dia Jueves 13-10-11 parte I.
Aries: estas algo tenso, la posición planetaria es pasajera y antes de que termine la semana todo estará mejor , habrá un giro positivo y veras que lo que siembras, cosechas; que tus esfuerzos son recompensados, sigue creyendo en ti mismo y podrás logras tus metas.
Tauro: Relaciones ocasionales pero de gran significado, posibles relaciones sexuales con personas del entorno laboral, vecindad o amistades.
Geminis: quizá falte algo más emotividad y pasión en la relación, debes de evitar el enfriamiento, especialmente hacia finales del dia, así que, lo mejor es que pongas en marcha tu creatividad y seas original,
Cancer: probablemente en las relaciones de pareja se precise mayores motivaciones, intenta no estar distante y presta la atención requerida en la pareja.
Leo: debes valorar como te afectan las amistades. No importa si estás pasando por problemas financieros, más bien alegrate que tu salud está mejor.
Virgo: la convivencia diaria con tu pareja puede hacerse pesada por las interferencias y el no poder hacer realmente lo que quieres, pues en estos momentos necesitas un grado de libertad que difícilmente se alcanza.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos