Horoscopo de Hoy 19 de Octubre del 2011

18 de octubre de 2011

horoscopo de hoy dia miércoles 19-10-11 parte II.
Libra: eres de los que no te paras, y sigue adelante con tu vida amorosa, donde aprovechas las aventuras aunque tengas esa pareja estable.
Escorpio: En el trabajo tu profunda personalidad hace de investigador en momentos que no ves las cosas claras y te abres a nuevas maneras de pensar y actuar y te das cuenta que eres el único responsable de tu felicidad.
Sagitario: hoy en el amor y en el trabajo, va a transcurrir como siempre, un día normal con algunos gastos extras por las fechas, donde pueden haber sorpresas y noticias positivas que te hacen pensar en cambios a ultima hora.
Capricornio: En tu profesión la faena es de tu agrado la haces con energía y adición, por lo que no te queda mucho tiempo para la familia, a la que debes prestar mas atención.
Acuario: este día lo pasas con un espíritu tranquilo y relajado, estas rodeado de familiares con los que repartes asuntos agradables, ya recuperadas las energías tu vida pasa a ser como siempre, con optimismo desarrollando actividades favorables para disfrutar de todo lo que tienes a tu alrededor.
Piscis: Eres de los que valoras por encima de muchas cosas el sentido de la amistad. Tus numeros de la suerte son el 3 y el 5.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos