Horoscopo de Hoy 10 de Octubre 2011

9 de octubre de 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 10-10-11 parte I.
Aries: Júpiter está transitando en tu signo este dia, permitiéndote concretar tus sueños y ambiciones, todo el tiempo dedicado al trabajo y a mejorar tu carrera , reciben su recompensa , aprovecha para unir esta condicion favorable para embarcarte en cualquier actividad, con la seguridad de que el destino esta ayudándote.
Tauro: tienes al renovador y transformador Plutón en tu signo, que entra en tu casa para quedarse muchos días, algunos de sus efectos serán visibles, otros no, bajo su transito trata de ser consciente de las propias miserias para tratar de eliminarlas y al mismo tiempo procura descubrir el potencial oculto que dormita en ti.
Geminis: Las situaciones previstas para este dia giran alrededor de cosas sencillas, que embellecerán el entorno de tu vida, este ciclo, es de parabienes, es un buen momento para adquirir artefactos y muebles en el hogar.

Cancer: Para los de tu signo con hijos, buenas noticias, satisfacciones y compensaciones por el esfuerzo a ser buenos padres. tus numeros de la suerte son el 5 y el 3.
Leo: En cuanto al dinero es probable que resuelvas situaciones que bloqueaban tu economía, la tendencia es a mejorar pero para ello deberás realizar algunos cambios y buscar la innovación para obtener más ingresos
Virgo: Venus en tu signo te inspira para elegir lo mas bello y armónico con el presupuesto elegido. El Sol en tu casa 5, te dará ese toque espectacular a la creatividad para decorar sin tanto gasto y se sentirán con animo y confianza para comprometerse financieramente hablando.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos