Horoscopo de Hoy 10 de Octubre del 2011

9 de octubre de 2011

horoscopo de hoy dia lunes 10-10-11 parte II.
Libra: Este dia posiblemente debas enfrentar algunas decepciones en el plano sentimental. Éstas se deberán no tanto a la inconstancia humana como a la falta de imaginación.
Escorpio: Ahora todos saben que la rutina es el peor enemigo del amor. debes cultivar la tolerancia, que es una virtud suprema capaz de revivir fuegos sentimentales extintos o a punto de apagarse.
Sagitario: debes amar como si fueras a morir mañana, dice el antiguo proverbio árabe. eso quiero decir que debes salirte de la ruta y buscar algo de fantasía para la pareja.
Capricornio: podrías encontrar algunas dificultades financieras, y tus negocios no estarán en su momento de mayor esplendor. De todas formas, esto no destrozará su salud.
Acuario: estarás trabajando en exceso para revertir la mala situación que estas pasando. intentará encontrar las respuestas en la meditación y en la reflexión.
Piscis: Es un dia importante para las actividades sociales y públicas en las que harás nuevas amistades, te divertirás, disfrutarás y dedicarás un tiempo al ocio y a desarrollar tus actividades e inquietudes, pero intenta ir despacio y no dejarte llevar por las prisas. Buen momento para publicar, divulgar ideas y participar de actos públicos.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos