Horoscopo de Hoy 12 de Octubre 2011

11 de octubre de 2011

Horoscopo de hoy dia miercoles 12-10-11 parte I
Aries: procura devorar todo libro que se cruce en tus narices, y así lograrás adquirir la sabiduría para sacar adelante el dia. Sabías que la lectura es para la mente lo mismo que el ejercicio para el cuerpo. Desde luego, no es necesario leer demasiado, sino leer con inteligencia, encontrando en la lectura las formas de enaltecerte y de convertirte en una persona más sabia.
Tauro: El dia para los de este signo, transcurrirá con su planeta regente Júpiter en un signo de tierra, motivando resoluciones de importancia y dándole impulso a hacer frente a los problemas o dilemas que puedan estar presentes, analizarlos a fondo y establecer pautas de acción para solucionarlos,
Geminis: debes desarrollar un plan estratégico de opciones viables y llevarlo a cabo cumpliendo objetivos, por mas difíciles o pesados que sean, no perder fuerza y coraje de salir adelante, si lo haces así , las satisfacciones personales crecerán y sentirás orgullo de ti mismo.
Cancer: El Sol en tu casa 3, hará que el trato cotidiano a tu alrededor sea armonioso , las envidias y comentarios afilados , quedan en el olvido.
Leo: va ha ser un di positivo en el terreno sentimental para los LEO.
Virgo: HOY SUCEDE UN posible reencuentro con una persona que ya habias tachado de tu lista de amigos.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos