Horoscopo de Hoy 17 de Octubre 2011

16 de octubre de 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 17-10-11 parte I.
Aries: Los astros siguen ayudándote en los asuntos del corazón. solo debes dejarte guiar por la intuición y tomarás decisiones muy sabias. respecto a la economía, deberás ser mas ahorrativo.
Tauro: Procura encontrar tiempo para ti mismo y evita que tus problemas laborales influyan en tu vida afectiva. en los asuntos económicos, tendrás todo bajo control pero cuidado con los negocios con los amigos.
Geminis: Hoy será un día casi perfecto, en el amor, todo saldrá como deseas y te sentirás muy feliz y pleno. tu economía marcha muy bien: no tendrás que preocuparte de esos negocios en lugares alejados.
Cancer: Revisa tus actitudes en las relaciones amorosas y encontrarás la clave de tus fracasos sentimentales: llegó el momento oportuno para cambiar de estrato socialm busca nuevos amigos con quienes puedas surgir.
Leo: hoy se te recomienda que prestes mucha atención al entorno, Leo, porque podrías estar muy cerca de algo que te conviene, pero no ser capaz de verlo. también tendrás que tener presente que las decisiones que ahora tomes serán decisivas en el futuro a corto o medio plazo
Virgo: Un estado de ánimo reflexivo y optimista te ayudará a reconciliarte y a acercarte a afectos distanciados; será una jornada ideal para dejar atrás diferentes actitudes que te tienen atado a ese hombre que no vale la pena.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos