Horoscopo de Hoy 26 de Octubre 2011

25 de octubre de 2011

Horoscopo de hoy dia Miercoles 26-10-11 parte I.
Aries: No te quedará más remedio que renunciar hoy a ciertos compromisos o planes familiares o con amigos por asuntos de trabajo o por compromisos con tu pareja. Ten en cuenta que si se siguen repitiendo situaciones similares, alguna de las personas de siempre en tu vida te lo puede reprochar, e incluso podría terminar alejándose de ti.
Tauro: Te encuentras en un momento de inestabilidad, por un lado quieres ser libre, pero por otro no. Durante todo el mes te sentirás con cierta presión y estrés, algo de dejadez y falta de concentración.
Geminis: Si eres soltero puede encuentres alguna relación esporádica, pero será breve y temporal. No desesperes, los próximos días estarán caracterizado por los cambios.
Cancer: Las relaciones no son fáciles para tu signo, ya que el control es siempre importante para ustedes.
Leo: Es una etapa de no sentirte querido y algo solo. Por todo ello, la pareja estará marcada por confrontaciones, discusiones e incluso rupturas. Puede incluso lleguéis a la separación o divorcio.
Virgo: Si hay diferencias entre tu pareja y tu familia o tus amigos, hoy se van a manifestar notablemente, experiencia que te puede servir para idear una manera de que esto no vuelva a pasar. Alguna noticia en el trabajo puede preocuparte, pero luego quedará en nada.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos