Horoscopo de Hoy 17 de Octubre del 2011

16 de octubre de 2011

horoscopo de hoy dia lunes 17-10-11 parte II.
Libra: Tu relación está en las últimas instancias: si no acudes a un profesional, sería mejor que te separes amistosamente. en las finanzas, la abundancia te dejará muchas regalías.
Escorpio: Hoy te sentirás especialmente comunicativo en el terreno afectivo: aprovecha este momento y esta energía para limar asperezas con tu pasado. momento de mucha tensión en los negocios.
Sagitario: Te sentirás hoy con ganas de comerte el mundo. En el ámbito laboral podrás superar cualquier contratiempo si haces un buen uso de tus energías. Escucha la voz del sexto sentido que tienes a la hora de tomar decisiones. Por último, hoy no será el mejor día para viajar ni para especular; será mejor que cuides tus finanzas
Capricornio: Hoy no será un buen día para el amor: tu pareja estará de muy mal humor y no lograrás ni siquiera tener una conversación normal. tus finanzas están en una mala inversión es mejro que trates de asegurar al menos tu capital.
Acuario: Si estás soltera y sin compromiso, muy pronto puede ser que te veas envuelto en un nuevo romance, esta vez pon énfasis en conocer bien a esta persona y ver en qué puntos difieren y en cuales son compatibles. Debes estar dispuesto a hacer compromisos en otras palabras dar un poco y pedir un poco.
Piscis: hoy no será el mejor día para hacer viajes ni para especular; será mejor que cuides tu salud.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos