Horoscopo de Hoy 5 de Octubre 2011

4 de octubre de 2011

Horoscopo de hoy dia miercoles 5-10-11 parte I.
Aries: En la SALUD: La circulación no está muy bien, exámenes de rutina sería bueno que te hagas. deberás cuidarte de tu tendencia al adulterio o a la infidelidad
Tauro: tu tendencia a la inconstancia dejará al descubierto que, cuando las cosas quedan libradas al azar, no siempre terminan saliendo bien como por arte de magia. A fuerza de confiar en tu suerte casi ciegamente, existirán riesgos de encontrarse en situaciones complicadas o ambiguas, que podrían ridiculizar o molestar tu paz interior
Geminis: en el AMOR: Estarás muy susceptible, necesitarás del cariño y de la comprensión de las personas con las que compartes.
Cancer: en el EMPLEO: Te ofrecen un cargo mejor que el que ocupas. Por más conocimientos que tengas siempre habrá algo que aprender.
Leo: Debes actuar con más humildad durante estos días, recuerda que nadie es dueño de la verdad absoluta. Lleva todo con mucha calma. Querrás hacer un viaje para visitar lugares exóticos.
Virgo: no encontrarás mayores problemas a lo largo de todo el día. Resultarás encantadora a los ojos del sexo opuesto, y podrás experimentar una gran cantidad de aventuras románticas. Además, tus niveles de decisión y sabiduría te proporcionarán la admiración y el reconocimiento por parte de las otras personas.



0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos