Horoscopo de Hoy 29 de Setiembre 2011

28 de septiembre de 2011

horoscopo de hoy dia jueves 29-09-11 parte II.
Libra: Tus emociones están a flor de piel hoy, y estás en medio de una tormenta de sentimientos. Sin embargo, aunque por la noche estés exhausto, hoy podrás divertirte.
Escorpio: Hay un negocio relacionado con el extranjero que tiene muchas probabilidades de incrementar tus ingresos. Sin embargo, no obres impulsivamente, particularmente si te llega una tarjeta de crédito y te sientes con deseos de salir de compras
Sagitario: El amor sigue sorprendiéndote y eso hace que te sientas relajado y encantado con la vida. en el ámbito laboral, aparecerán nuevos proyectos que podrían ser problemáticos.
Capricornio: Escucharás promesas que pueden ser exageradas. Aunque haya buenas intenciones si no existe solidez podrías confundirte y participar en una actividad que no te resulte apropiada para tu profesión o el tipo de trabajo al que estás habituado. Sé muyobservador, no actúes por impulsos.
Acuario: Ciertos productos tienden a irritarte la piel. Si eres alérgico a los mismos no te arriesgues usando sustancias que causan reacciones en tu sistema respiratorio. Toma precauciones antes de limpiar tu casa y así te evitarás problemas.
Piscis: no es el momento de correr riesgos porque tu economía se resentiría. disfrutar de las cosas que tienes a tu alrededor y sorprender a tus seres queridos será tu mejor medicina

Horoscopo de Hoy 29 de Septiembre 2011

Horoscopo de hoy dia jueves 29-09-11 parte I.
Aries: El trabajo últimamente no está siendo muy estimulante para ti, y es hora de que debes empezar a luchar contra el aburrimiento. Si no encuentras retos que te mantengan con la mente despierta, quizá sea bueno qeu empiezes a pensar en dar un giro vocacional.
Tauro: En el amor, se acercan cambios revolucionarios a tu vida, así que prepárate, porque puede ser que te abrumen un poco, pero son necesarios para conseguir la felicidad que tanto anhelas.
Geminis: En el trabajo, es posible que hoy día te sientas un poco solo, no has encontrado gente con la que te sientas cómodo en tu ambiente laboral.
Cancer: Estarás un tanto adormecido en tu relación de pareja, procura no darlo todo por hecho y cuídala cada día y florecerá. te entregarás con pasión en tu trabajo y serás recompensado.
Leo: si no evitas las corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura, podrías tener algunos problemitas respiratorios y dermatológicos. Alguien te traicionara posiblemente sea un amigo
Virgo: será mejor que pienses en hacer limpieza y selecciones tus amigos y compañeros, cuida un poco más tu entorno familiar y sobre todo a tus hijos dedícales mas tiempo. controla tu tensión, modera tu consumo de sal y todos los alimentos que tengan grasa.

Horoscopo de Hoy 27 de Setiembre 2011

26 de septiembre de 2011

horoscopo de hoy dia martes 27-09-11 parte II.
Libra: será mejor tomarse el tiempo suficiente y con el alma en paz los resultados de acciones legales, en la Universidad, con la religión, que tengan que ver con viajes, caballos, lo que se hace al aire libre o la dificulta par alcanzar el éxito.
Escorpio: se recomienda atender con tranquilidad y dándote el tiempo necesario las consecuencias de hechos pasados que pudieran llevarte a cometer errores, caer en confusiones o a ser engañado. En la primera que huelas que eso va a pasar para.
Sagitario: Hay que pensar con calma lo que está pasando, ubicar la causa y actuar sobre ella.
Capricornio: Definitivamente habrá que ser muy intuitivos si necesitamos pedir favores, escoger el mejor momento y las palabras adecuadas para hacerlo porque la probabilidad que nos digan que no es alta.
Acuario: tendrán unas tensas relaciones este mes. Hay que evitar ser dogmáticos y optar por el pragmatismo.
Piscis: establecerán un pacto de confianza con sus parejas y dejarán claros los puntos de su relación. A partir de la tarde, habrá cambios en tu vida íntima.

Horoscopo de Hoy 27 de Septiembre 2011

Horoscopo de hoy dia martes 27-09-11 parte I.
Aries: este dia ampliarán su círculo de amigos y fomentarán las relaciones sociales. La persona esperada podría aparecer estos días.
Tauro: no te cierres a nada. Es posible que quieras salvar una relación sentimental actual, pero tendrás que cambiar algunas cosas. Si crees que no vale la pena, no luches.
Geminis: estarán más románticas que de costumbre. Conocerás a gente más fácilmente y es posible que te enamores de un extranjero, tengas o no pareja.
Cancer: Tendrás una altísima capacidad para seducir a quien quieras. idealizarán el amor, algo poco común en ellas. Tu mente y tu corazón estarán en conflicto
Leo: hoy vivirán una etapa muy intensa en el amor y el sexo. Vas a sentirte muy atractiva y atraerás con facilidad a las personas que te interesan. Resaltarás este atractivo con un cambio de imagen o ropa nueva.Virgo: hoy tendrán una intensa actividad sentimental y sexual. Tu atractivo esta en alza, por lo tanto es fácil que se presenten aventuras y romances. Eso sí huye de las relaciones que no sean claras.

Horoscopo de Hoy 25 de Setiembre 2011

24 de septiembre de 2011

horoscopo de hoy dia domingo 25-09-11 parte II.
Libra: debes ser consciente de qué cosas ya no sirven y esto te permitirá ver más claramente qué nuevas estructuras tendrías que ir conquistando.
Escorpio: hoy te tendrán muy buenas noticias sobre un trabajo y si es posible, rodeáte solo de buenos amigos, en ellos encontrarás la paza que tanto buscas.
Sagitario: si no haces caso a las exigencias de Saturno el planeta de los anillos puede darte una etapa de adaptaciones muy duras y difíciles o problemáticas en tus relaciones personales.
Capricornio: tus numeros de la suerte son el 56 y el 74. tus finanzxas cada día están de capa caída pero es porque haces gastos innecesarios por querer ser adulón.
Acuario: ahora puedes decirle cuanto sientes a esa vecina, está sola y al menos empezará a tratarte, aprovecha que sino lo haces otro vecino te adelantará.
Piscis: hoy se presenta favorable en los negocios, Conocerás a una bella persona de fisico pero que deja mucho que desear por su inestabilidad, no te arriesgues que tendrás mucho que bergar para que esa eprsona cambie de carácter.

Horoscopo de Hoy 25 de Septiembre 2011

Horoscopo de hoy dia Domingo 25-09-11 parte I.
Aries: En algún sentido, debes superar ciertas limitaciones, y para ello será necesario hacer balance de lo que has hecho hasta ahora.
Tauro: El paso de Saturno por tu casa siete, donde se coló hace dias permanecerá aproximadamente dos meses y representa una necesidad de cambio en las bases o estructuras sobre las que se asientan tus relaciones personales más estrechas.
Geminis: Ha llegado la hora de saber qué es lo que ya no vale de antes y qué es aquello que has estado postergando pero que no puede esperar más. Hay que tomar decisiones y conviene que tus análisis de pasado y de presente, así como tus planes de futuro sean lo más acertados posible.
Cancer: Esta etapa marcará el inicio de una nueva arquitectura en tus relaciones personales que influirá, a su vez, enormemente en tu forma de ver el mundo y de actuar de cara a los demás.
Leo: Si actúas correctamente, las bases que sientes ahora serán sólidas y contribuirán a tu estabilidad y seguridad a largo plazo, este proceso debe hacerse ordenadamente, con calma y con sentido de responsabilidad.
Virgo: Sensación de soledad, frustración, impotencia o falta de cariño y reconocimiento pueden golpear tu alma sin compasión.

Horoscopo de Hoy 22 de Setiembre 2011

21 de septiembre de 2011

horoscopo de hoy dia jueves 22-09-11 parte II.
Libra: Tu falta de armonía interna podría afectar a las relaciones que mantienes con los demás, tanto en el amor como en el trabajo
Escorpio: trata de moderar tu agresividad. Estás haciendo cosas nuevas y gozando de grandes oportunidades. Pero trata de definir unas fronteras más claras entre lo que tú eres o quieres y lo que son o quieren los demás.
Sagitario: No te dejes llevar por los rumores y habladurías. La gente siempre habla mucho y dice poco. No juegue a nada violento hoy. Hay peligro de una lesión o fractura. Su situación va de menos a más. Capricornio: tus confusiones son producto de que no has conocido el verdadero amor. Ya te llegará el momento y sabrás lo que es canela. Haga más ejercicios. Compre una bicicleta o bien camine una hora diaria.
Acuario: En la medida que apoye más a su pareja los lazos afectivos se irán intensificando. Si subió de peso es porque su gasto de energía es menor que lo que come. Así de simple. Está despilfarrando plata en cosas que no te ayudan en nada a tu desarrollo personal.
Piscis: Tenga paciencia que ya llegarán las monedas. Hoy es tu día de suerte. Gaste más en su casa que fuera de ella.

Horoscopo de Hoy 22 de Septiembre 2011

Horoscopo de hoy dia Jueves 22-09-11 parte I.
Aries: Sea más expresivo y evite ese gesto de amargura que no lo va a llevar a ninguna parte, excepto al rompimiento. Busque la armonía entre su organismo y su espíritu, te favorecerá un monton.
Tauro: Comienza a sentir los positivos efectos de la felicidad. Encontrarás a la persona que te llena la vida, pero no la descuides. Trátela con cariño.
Geminis: haz una pausa refrescante y analiza qué es lo que quieres de tu vida y qué es lo que buscas. Hay un enfermo en la familia que le está preocupando. Todo se arreglará. Tus ganancias son escasas, pero al menos no está perdiendo plata.
Cancer: tu romance marcha sobre ruedas, pero apoyado mucho en sus recursos económicos. Dale más importancia a la parte espiritual. Leves molestias bronquiales. Debe cuidar más su platita y no continuar con ese tren de gastos.
Leo: Consuma frutas y verduras. Si pierdes la fe, no progresarás. Alguien lo va a meter en un lío. Hoy no se involucre en nada que etnag que ver con don dinero.
Virgo: Asimile su derrota, ya que no es otra cosa que ganar experiencia. Va a salir adelante de una patada. Va a tener que ponerse a dieta. Acuérdese que la obesidad es una enfermedad mortal

Horoscopo de Hoy 20 de Setiembre 2011

19 de septiembre de 2011

horoscopo de hoy dia martes 20-09-11 parte II.
Libra: Te has preguntado que si tuviera dos caras. ¿Estaría usando ésta?. La avaricia rompe el saco. Te llevarás bien con: Piscis
Escorpio: Te llevarás bien con: Sagitario. ten control y confianza las dificultades pasaran, tu número de suerte es el 11
Sagitario: El dia ha empezado movido para los Sagitario, con mucha emotividad y sentimientos ambivalentes. No os preocupéis porque es normal, hay muchas cosas nuevas en vuestra vida y necesitáis acoplaros.
Capricornio: cuando regales algo desea a la persona que se lo regalas lo mismo que desearías para ti y el deseo se realizara para ti también.
Acuario: La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés. Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Piscis: Respeta vuestros sentimientos y mimaros mucho. Estrenar una prenda de ropa o un objeto de bisutería te dará mucha suerte deacuerdo a los colores de tu signo astral, además de regalar alguien querido algo de comida dulce.

Horoscopo de Hoy 20 de Septiembre 2011

Horoscopo de hoy dia martes 20-09-11 parte I.
Aries: Todos son locos, pero el que analiza su locura, es llamado filósofo, entonces tu eres uno de ellos. Animate a dar pase al amor ya noe s justo que sigas pensando en el que se fue.
Tauro: La apatía, es tu gran enemigo. Te llevarás bien con: Virgo, Nuestras virtudes son, a menudo, hijas bastardas de nuestros vicios.
Geminis: La palabra es plata y el silencio es oro. prueba con labores artísticas,
Cancer: Te llevarás bien con: Escorpio. Es un buen momento para ganar confianza haciendo algunas locuras y perdiendo el miedo a la vida.
Leo: Este es un buen mes para hacer cosas alocadas. El dia que te ocupa es de transformación y puede serviros para ser más completos: te sentirás más jóvenes y atractivos, a la vez que sois más responsables. Arriesga
Virgo: Mucha gente nueva pasa por tu vida. Puedes asentarte sentimentalmente porque eres capaz de expresar tus sentimientos sin miedo a alguien importante. En lo profesional eres más valorado y puedes hacer frente a la vez a nuevas experiencias

Horoscopo de Hoy 19 de Setiembre 2011

18 de septiembre de 2011

horoscopo de hoy dia lunes 19-09-11 parte II.
Libra: Hay excelentes noticias para ti en este dia. Venus sigue firme en tu cielo, y rige sobre tu casa de las intimidades y las relaciones. Eso significa más y mejor amor, más y mejores relaciones, más y mejor disfrute de las relaciones sociales.
Escorpio: Tus relaciones personales, especialmente las de pareja y familia. Pueden haber conflictos de ideas o asuntos que requieran, gestión, rapidez, y aciertos posibles, en todo caso, evita la sobreexcitación o la precipitación.
Sagitario: coge 3 dientes de ajo echalos en un vaso con agua y piensa tres proyectos, tres Ideas o asuntos que quieras que te salgas bien y acontinuación deja los ajos Dentro del agua cuando echen alguna raíz los entierras en una maceta para que te den lo que pediste,alguno de los tres deseos se realizara.
Capricornio: debes ser acomedido y no te dejes vencer por el pesimismo, tu número de suerte es el 5
Acuario: Sacarás toda tu iniciativa y amor propio de tu interior para que así sea y te surgirán muy buenas ideas para aplicarlas en la mejora de tu trabajo Mejor numero el 2.
Piscis: es posible que tengas experiencias en viajes, estudios o aprendizajes varios que serán bastante especiales. Las oportunidades te llegarán como caídas del cielo, pudiendo cerrar algunos acuerdos que desde hace tiempo estaban en el aire.

Horoscopo de Hoy 19 de Septiembre 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 19-09-11 parte I.
Aries: Es un dia muy apropiado para empezar una nueva etapa para ello coge 3 dientes de ajo echalos en un vaso con agua y piensa tres proyectos, tres Ideas o asuntos que quieras que te salgas bien y acontinuación deja los ajos Dentro del agua cuando echen alguna raíz los entierras en una maceta para que te den lo que pediste,alguno de los tres deseos se realizara.
Tauro: Te sentiras agobiado por todo intenta no tomarte todo a pecho,las vacaciones te han venido bien,relájate y disfruta del presente,se te solucionan los problemas personales tu número de suerte el 41.
Geminis: Realiza controles de rutina para cuidar su salud. tus numeros de la suerte son el 3 y el 98.
Cancer: Recibirán excelentes noticias, se consolida su situación laboral. Aquellos que tienen pendientes trámites o procesos, culminarán en forma exitosa para ustedes.
Leo: muy buen dia para el romance. Vivirán gratos momentos juntos aquellos que quieren. Un nuevo integrante se aproxima en la familia
Virgo: Este dia tienes muchas posibilidades de alcanzar vuestros sueños, tienes un angel este dia que te ayudará a conseguir tus objetivos eso si, será necesario pedir para que se conceda, fluirá todo favorablemente,número suerte el 114

Horoscopo de Hoy 15 de Septiembre 2011

15 de septiembre de 2011

Horoscopo de hoy dia Jueves 15-09-11 parte I.
Aries: Pequeños disgustos se aproximan en la pareja, intente controlar su carácter. Recuerden que no siempre tienen razón, existen varias formas de disculparse. Los ataques pueden provenir de algún tipo de calumnias o de verdades a medias.tu número de suerte el 7
Tauro: Se sentirán un poco tensos. Piense en forma positiva, todo saldrá bien. , tu número de suerte 5, tu guía dice: que estas fecunda e tus relaciones todofluira bien físicamente
Geminis: Necesitan descansar, liberar el estrés
Cancer: Decisiones de tema laboral se te presentara un nuevo trabajo tendrás que pensar que te interesa mas también si estás pensado en cambiar de casa podría ser el momento, en el amor no tendrás demasiados problemas, tu número de suerte 7.
Leo: Armonía en tu entorno, aunque interiormente estas muy alterado o nervioso, quizás es que tus planes se han cambiado pero no obstante fluyen positivamente en el amor te encuentras con calma en el trabajo vas muy lento y puedes hacer mas
Virgo: Las cuestiones relacionadas con tu trabajo o profesión, si estás vinculada a las actividades públicas o sociales, tendrás la oportunidad de ser muy convincente y que muchas personas te admiren por la profundidad de los conceptos que expones, esto puede granjearte algún que otro enemigo, por lo que deberás tomar las necesarias precauciones para que sus actuaciones no te puedan perjudicar.

Horoscopo de Hoy 13 de Setiembre 2011

12 de septiembre de 2011

horoscopo de hoy dia martes 13-09-11 parte II.
Libra: Deja que pase el tiempo. De casta le viene al galgo ser rabilargo. hace caso a tus emociones.
Escorpio: A camino largo, paso corto. Una persona va a remover tu mundo interior. Te sientes con ánimo para seguirla y hacer locuras. En el terreno laboral puedes crecer. La fortuna te sonríe, pero debes trabajar conscientemente para obtener resultados óptimos.
Sagitario: Vigila el plano sentimental. Te llevarás bien con un Virgo. Cuidado con tus amistades. tu numero de la suerte es el 20.
Capricornio: Te llevarás bien con un Escorpio. Tu espíritu está este dia con mucha fortaleza para enfrentarse a los problemas que tienes
Acuario: Estas pensando en dieta para adelgazar. Es el momento si te lo tomas en serio, en el amor estas revuelto, no sabes lo que quieres o crees que no lo sabes, en el dinero estas de suerte no te faltará, tu número de la suerte el 4
Piscis: Qué sentido tiene correr cuando estamos en la carretera equivocada. Es un dia apropiado para empezar una nueva etapa

Horoscopo de Hoy 13 de Septiembre 2011

Horoscopo de hoy dia martes 13-09-11 parte I.
Aries: Puede ser un héroe aquel que triunfa o aquel que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate. tus numero de la suerte: 3 y 7.
Tauro: Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes. Te llevarás bien con un Aries.
Geminis: Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces. Te llevarás bien con un Acuario.
Cancer: Sientes que empieza un nuevo ciclo, y es cierto: ahora se pone en marcha una nueva fase que tomará todo el año próximo. No desesperes si todo no es de color de rosas, y recuerda que estas flores tienen espinas. La economía será positiva, es un buen momento para aprender a administrar tu dinero
Leo: La posibilidad de conocer a otra persona importante en tu vida te plantea un dilema serio, pero te lo tomarás con humor. Se más despreocupado.
Virgo: La verdad levanta tormentas contra sí que desparraman su semilla a los cuatro vientos. Más vale estar solo que mal acompañado

Horoscopo de Hoy 12 de Setiembre 2011

11 de septiembre de 2011

horoscopo de hoy dia lunes 12-09-11 parte II.
Libra: este dia no es propicio para cortar viejos lazos, siendo un dia lleno de tradiciones, pero es justamente lo que te piden las estrellas. Corta por lo sano todo lo que te ata porque el dia que te espera será radicalmente distinta.
Escorpio: No rías nunca de las lagrimas de un niño. Todos los dolores son iguales. debes tener en cuenta que los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos.
Sagitario: hoy será muy importante para ti, es un momento fundamental para planificar tus movimientos futuros y para adecuarte a todo lo nuevo que se avecina. Busca tiempo para actividades culturales porque sacarás mucho provecho inconscientemente.
Capricornio: Arriésgate a dar un cambio drástico. En la adversa fortuna suele descubrirse al genio, en la prosperidad se oculta.
Acuario: hoy te llevarás muy bien con una persona del signo Leo. Vas a tener que enfrentar conversaciones difíciles este dia.
Piscis: hoy surgen fricciones entre tú y tu familia o grupo de amigos pero a la larga esto va a resultar provechoso. Intenta mantener la calma y ser muy generoso: aunque parezca mentira no siempre tienes la razón.

Horoscopo de Hoy 12 de Septiembre 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 12-09-11 parte I.
Aries: Empiezas el dia queriendo que te acaricien, te consuelen te transmitan amor y dicha y no te has parado a pensar que el amor empieza en uno mismo dá y recibiras, rodéate de gente positiva esto es muy bueno para ti y corre, nada, escala ponte las pilas te encontraras satisfecho, tu numero de la suerte es el 8.
Tauro: La primera parte del dia será amena, pero menos interesante que la segunda. A partir de la noche, tendrás una relación profunda y soñarás con planes de futuro.
Geminis: Si tienes pareja, se reforzarán vuestros proyectos y disfrutarán una de las mejores temporadas juntos. Eso sí, si has nacido después del 10 de abril podría llegarte una historia pasional, de esas que no se repiten y que cambiará el concepto del amor.
Cancer: Tus genuinos sentidos te harán olvidar el falso amor que tienes entre manos, y es que querido león deberías aprender a sentir los latidos de tu corazón en vez de dar tantos consejos obsea no veas la paja en el ojo ajeno si no en el tuyo esto aunque te duela te hara mucho bien si te lo tomas en serio.
Leo: tu número de la suerte el 1. es un dia conflictivo, lleno de reveses y contradicciones, peleas y juicios o arreglos de papeleo
Virgo: no debes hacer caso a los chismes ya que solo traerán problemas de cabeza, el dinero prosperara y se podrá hacer lo que se necesita, los viajes serán provechosos, tu amuleto de este mes es color rojo, usalo, tu numero de la suerte es el 4.

Horoscopo de Hoy 10 de Septiembre 2011

10 de septiembre de 2011

Horoscopo de hoy dia Sábado 10-09-11 parte I.
Aries: Notarás que hay una persona cerca que puede convertirse en un rival, tanto en lo sentimental como en lo profesional. Tendrás que estar muy pendiente de sus movimientos y, sobre todo, de sus palabras o argumentos, que pueden llegar a ser muy convincentes y negativos para tus intereses
Tauro: Hoy las estrellas te aconsejan no dejarte implicar en un cotilleo; sobre todo en el ámbito laboral, un mal entendido podría ser causa de graves problemas. En el amor, tienes una gran posibilidad de iniciar una relación afectiva con una persona que has conocido desde poco tiempo y que te interesa mucho
Geminis: Estás buscando respuestas donde solo hay más preguntas, Virgo, necesitas más orden en las finanzas. Es posible alcanzar la felicidad en el amor, detengan las ofensas
Cancer: Habrá posibilidad de discusiones, alejamientos o malentendidos en la pareja; trata de solucionar los problemas de a dos, y no dejes que terceros intervengan en tu relación de amor.
Leo: te sentirás como incomprendido y muy desorientado en el plano amoroso, alguien puede intentar confundir algunos hechos, evita dejarte llevar por los comentarios de tus vecinos.
Virgo: Estás buscando respuestas donde solo hay más preguntas, los de tu signo, necesitan más orden en las finanzas. Es posible alcanzar la felicidad en el amor, detengan las ofensas

Horoscopo de Hoy 8 de Setiembre 2011

7 de septiembre de 2011

horoscopo de hoy dia jueves 8-09-11 parte II.
Libra: Si ves el desafío como un rompecabezas, conseguirás juntar todas las piezas. Tú puedes disfrutar de los deportes, del entretenimiento, y de las actividades creativas, si verdaderamente te lo propones
Escorpio: Este dia debes asistir a cualquier evento cultural que tenga la capacidad de estimular tu mente. Una vez que comiences a relajarte, ya nadie podrá contenerte. Una nueva luz sea abre camino a través de las tinieblas del costado más oscuro de tu vida
Sagitario: Algunos miembros de la familia requieren más tiempo y atención de tu parte, y este dia sobre todo. La moderación es un factor importante para tu salud y para la imagen que los demás tienen de ti.
Capricornio: Sale con amigos y agrega una cuota de excitación a tu vida. tus numeros de la suerte son el 8 y el 88 .
Acuario: podrías tener problemas para relacionarte armoniosamente con algunas personas queridas. Intenta ser directo, aunque diplomático, en vistas de ganar su cooperación
Piscis: Este dia, decides tener una conversación contigo mismo y descubres aspectos hasta ahora desconocidos de tu propia personalidad.

Horoscopo de Hoy 8 de Septiembre 2011

Horoscopo de hoy dia jueves 8-09-11 parte I.
Aries: hoy puedes hacer mejoras en el hogar e invitar a tu círculo familiar a compartir tu alegría. El período es adecuado para compartir con otros momentos felices y hacer planes de un futuro conjunto.
Tauro: Las relaciones y el candor romántico son posibles esta semana. La suerte estará contigo si estás dispuesto a aventurarte en territorios desconocidos. Hacia el fin del dia, recuerda que no toda la mugre puede barrerse bajo la alfombra
Geminis: Opta por aquello que más te satisfaga. Las corrientes fuertes y poderosas son aquellas que pueden conducirte a mejor puerto. Usa un abordaje delicado y no escatimes las palabras dulces cuando debas romper barreras
Cancer: ahora te encuentras en una relación extremadamente gratificante y satisfactoria. Gasta tus energías en forma inteligente. Investiga con detenimiento cuando alguien venga a hacerte una oferta difícil de creer
Leo: El escenario de este dia hace referencia a tu capacidad de encontrar espacios que te permitan fortalecer tu estado mental.

Virgo: Intenta no ser demasiado cortante con las personas queridas y prepárate para trabajar sobre algunas de las dificultades que puedan aparecer en las relaciones

Horoscopo de Hoy 6 de Septiembre 2011

5 de septiembre de 2011

Horoscopo de hoy dia martes 6-09-11 parte I.
Aries: Los proyectos creativos parecen ser estables y seguros. No debes presionarte al punto de resentir tu salud. El romance y las conexiones amorosas pueden ser grandiosos si no dudas en interactuar con otras personas.
Tauro: Debes asistir a eventos sociales, especialmente si tienes algo que ver con los esfuerzos de promoción. Este dia puedes hacer grandes ganancias si hablas con las personas adecuadas
Geminis: Definitivamente la vida no va a ser siempre así de linda, pero en cualquier caso harás bien en encontrar una fórmula que puedas repetir en tiempos de oscuridad. Conocer las motivaciones de las otras personas puede ayudarte a ordenar tu lista de posibilidades
Cancer: No tengas dudas en imponer tus ideas cuando veas necedad en las de los demás. Hacia el fin del dia, un desacuerdo entre dos personas queridas podría obligarte a tomar una decisión
Leo: Tu sentido del humor podría cumplir un rol fundamental a la hora de aflojar las tensiones y disipar las situaciones complicadas. La concentración será la encargada de traer los resultados deseados
Virgo: Presta cercana atención al contexto del que obtienes tus estadísticas y conocimientos. La cultura que más familiar te resulta afectará tu perspectiva sobre las cosas. El trabajo voluntario, en esta ocasión, será enormemente gratificante

Horoscopo de Hoy 5 de Setiembre 2011

4 de septiembre de 2011

horoscopo de hoy dia lunes 5-09-11 parte II.
Libra: te sientes enérgico, lleno de vitalidad. Puedes tomar decisiones importantes después de una profunda reflexión. No te precipites.
Escorpio: Consigue llevar hasta al final cualquier proyecto que hayas empezado. Tienes muchas ganas de distinguirse de los demás a través de una nueva actitud. Todas tus dificultades y obstáculos desaparecerán gracias a algunas ayudas inesperadas.
Sagitario: hoy dia la vida será mucho más fácil, más simple. Los negocios retoman su curso normal y las dificultades serán superadas
Capricornio: LLegada de nuevas oportunidades, milagros que se suceden en tu vida,todo empieza a regenerarse y sanarse.En el amor la comunicación es importante, peligro de rompimiento.
Acuario: tus Número de la suerte:3 y 8 . Si bien estas luchando por mantener lo alcanzado debes agradecer todos los bienes obtenidos hasta el momento.En el amor se abre una nueva etapa en tu vida.
Piscis: tu Número de la suerte: 8. La estabilización puede ser tuya si estás dispuesto a comunicarte con honestidad. No permitas que los celos te hagan arruinar una relación.

Horoscopo de Hoy 5 de Septiembre 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 5-09-11 parte I.
Aries: te sientes atraído por una persona fuera de lo común. Serás hechizado con su encanto. Buen momento para resolver todos tus problemas presentes.
Tauro: te sientes en plena forma, tal como si volvieses a vivir tus quince años. Tienes muchas ganas de moverte, de salir, de conocer nuevas personas. Sabes, muy bien, expresar tus ideas de una forma alegre, franca, sincera y con convicción.
Geminis: te sientes entusiasmado, franco, sincero y recto. tu habilidad es constructiva. Tendrás mucho éxito en los negocios. te sientes atraído por el deporte y por la vida al aire libre.
Cancer: Tienes una gran vitalidad y una actividad que rebalsa. Es un período muy bueno, principalmente, en lo intelectual. Es buena hora para controlar la situación, para reflexionar sobre todo lo que vio y en todo lo que aprendió.
Leo: entras en un Período de sabiduría. Problemas dificiles comenzando el dia, debes pedir ayuda o asesoramiento para que puedas integrarte y cumplir las metas.
Virgo: En el amor debes hablar con tu pareja sin imponer nada. tus Número de la suerte: 10 y 15.

Horoscopo de Hoy 3 de Setiembre 2011

2 de septiembre de 2011

horoscopo de hoy dia sabado 3-09-11 parte II.
Libra: Lo que le interesa, principalmente, es saber como va a hacer para ganar mucho dinero. Es capaz de hacer de todo para conseguirlo. Se siente muy astuto, y no tendrá miedo de mentir. Lleva una vida mucho más allá de sus poses.
Escorpio: tienes una mro que tiene necesidades que te cuestan caro, conversa cvon ella antes de que pierdas lo que no tienes.
Sagitario: Sabrás aprovechar cualquier oportunidad que se te presente. Sabrás agarrar la suerte, inclusive porque siempre creiste en tu buena estrella.
Capricornio: tu vida profesional está muy satisfactoria, recibirás, talvez, un aumento. Estás lleno de vitalidad y de energía. Ejecuta tus proyectos con brío y consigue alcanzar sus objetivos. Sabes tomar las decisiones correctas en la hora cierta.
Acuario: Triunfo en tu desempeño en esta nueva etapa de tu vida, epoca de fertilidad. En el amor aparición de una nueva persona que te sorprenderia, hay que ser mas detallista con la pareja.
Piscis: tu Número de la suerte:4. Sostén las promesas recientes, olvida los resentimientos, y vuelve a ganar la compostura que supiste tener algún tiempo atrás.

Horoscopo de Hoy 3 de Septiembre 2011

Horoscopo de hoy dia sábado 3-09-11 parte I.
Aries: Tu tendencia a ser excesivamente sentimental, este dia, puede hacerte sentir como un verdadero idiota. Debes reconocer que no eres la persona más dócil de tratar, y esto se acentúa este sábado.
Tauro: El escenario de este dia hace referencia a tu habilidad de mostrar a los demás cuán talentoso eres. Los proyectos de mejoras en el hogar son positivos. Serás capaz de hacer una diferencia si estás dispuesto a invertir parte de tu tiempo.
Geminis: Un gran paso adelante en el proceso del grupo podría generarte mucha excitación. La diversión y la productividad alcanzan niveles inesperados. Hacia la noche, algo verdaderamente excitante podría alterar la monotonía de las cosas
Cancer: Amor es exactamente lo que tú te mereces. Presta atención a tu look e intenta mejorar tu imagen. Hay un renacer en tu interior y todos se sienten atraídos por tu nuevo magnetismo.
Leo: Pronto caerás en cuenta de que, este dia, las cosas no han ido nada mal. Hacia la noche, una urgencia podría echar por tierra tus planes de diversión
Virgo: Si abordas el tema con demasiada aspereza, puede que te vean como un rezongón. Hacia la tarde, un viaje que ponga a tu familia en contacto con la naturaleza puede ser altamente reparador

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos