Horoscopo de Hoy 12 de Septiembre 2011

11 de septiembre de 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 12-09-11 parte I.
Aries: Empiezas el dia queriendo que te acaricien, te consuelen te transmitan amor y dicha y no te has parado a pensar que el amor empieza en uno mismo dá y recibiras, rodéate de gente positiva esto es muy bueno para ti y corre, nada, escala ponte las pilas te encontraras satisfecho, tu numero de la suerte es el 8.
Tauro: La primera parte del dia será amena, pero menos interesante que la segunda. A partir de la noche, tendrás una relación profunda y soñarás con planes de futuro.
Geminis: Si tienes pareja, se reforzarán vuestros proyectos y disfrutarán una de las mejores temporadas juntos. Eso sí, si has nacido después del 10 de abril podría llegarte una historia pasional, de esas que no se repiten y que cambiará el concepto del amor.
Cancer: Tus genuinos sentidos te harán olvidar el falso amor que tienes entre manos, y es que querido león deberías aprender a sentir los latidos de tu corazón en vez de dar tantos consejos obsea no veas la paja en el ojo ajeno si no en el tuyo esto aunque te duela te hara mucho bien si te lo tomas en serio.
Leo: tu número de la suerte el 1. es un dia conflictivo, lleno de reveses y contradicciones, peleas y juicios o arreglos de papeleo
Virgo: no debes hacer caso a los chismes ya que solo traerán problemas de cabeza, el dinero prosperara y se podrá hacer lo que se necesita, los viajes serán provechosos, tu amuleto de este mes es color rojo, usalo, tu numero de la suerte es el 4.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos