Horoscopo de Hoy 22 de Setiembre 2011

21 de septiembre de 2011

horoscopo de hoy dia jueves 22-09-11 parte II.
Libra: Tu falta de armonía interna podría afectar a las relaciones que mantienes con los demás, tanto en el amor como en el trabajo
Escorpio: trata de moderar tu agresividad. Estás haciendo cosas nuevas y gozando de grandes oportunidades. Pero trata de definir unas fronteras más claras entre lo que tú eres o quieres y lo que son o quieren los demás.
Sagitario: No te dejes llevar por los rumores y habladurías. La gente siempre habla mucho y dice poco. No juegue a nada violento hoy. Hay peligro de una lesión o fractura. Su situación va de menos a más. Capricornio: tus confusiones son producto de que no has conocido el verdadero amor. Ya te llegará el momento y sabrás lo que es canela. Haga más ejercicios. Compre una bicicleta o bien camine una hora diaria.
Acuario: En la medida que apoye más a su pareja los lazos afectivos se irán intensificando. Si subió de peso es porque su gasto de energía es menor que lo que come. Así de simple. Está despilfarrando plata en cosas que no te ayudan en nada a tu desarrollo personal.
Piscis: Tenga paciencia que ya llegarán las monedas. Hoy es tu día de suerte. Gaste más en su casa que fuera de ella.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos