Horoscopo de Hoy 22 de Septiembre 2011

21 de septiembre de 2011

Horoscopo de hoy dia Jueves 22-09-11 parte I.
Aries: Sea más expresivo y evite ese gesto de amargura que no lo va a llevar a ninguna parte, excepto al rompimiento. Busque la armonía entre su organismo y su espíritu, te favorecerá un monton.
Tauro: Comienza a sentir los positivos efectos de la felicidad. Encontrarás a la persona que te llena la vida, pero no la descuides. Trátela con cariño.
Geminis: haz una pausa refrescante y analiza qué es lo que quieres de tu vida y qué es lo que buscas. Hay un enfermo en la familia que le está preocupando. Todo se arreglará. Tus ganancias son escasas, pero al menos no está perdiendo plata.
Cancer: tu romance marcha sobre ruedas, pero apoyado mucho en sus recursos económicos. Dale más importancia a la parte espiritual. Leves molestias bronquiales. Debe cuidar más su platita y no continuar con ese tren de gastos.
Leo: Consuma frutas y verduras. Si pierdes la fe, no progresarás. Alguien lo va a meter en un lío. Hoy no se involucre en nada que etnag que ver con don dinero.
Virgo: Asimile su derrota, ya que no es otra cosa que ganar experiencia. Va a salir adelante de una patada. Va a tener que ponerse a dieta. Acuérdese que la obesidad es una enfermedad mortal

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos