Horoscopo de Hoy 25 de Septiembre 2011

24 de septiembre de 2011

Horoscopo de hoy dia Domingo 25-09-11 parte I.
Aries: En algún sentido, debes superar ciertas limitaciones, y para ello será necesario hacer balance de lo que has hecho hasta ahora.
Tauro: El paso de Saturno por tu casa siete, donde se coló hace dias permanecerá aproximadamente dos meses y representa una necesidad de cambio en las bases o estructuras sobre las que se asientan tus relaciones personales más estrechas.
Geminis: Ha llegado la hora de saber qué es lo que ya no vale de antes y qué es aquello que has estado postergando pero que no puede esperar más. Hay que tomar decisiones y conviene que tus análisis de pasado y de presente, así como tus planes de futuro sean lo más acertados posible.
Cancer: Esta etapa marcará el inicio de una nueva arquitectura en tus relaciones personales que influirá, a su vez, enormemente en tu forma de ver el mundo y de actuar de cara a los demás.
Leo: Si actúas correctamente, las bases que sientes ahora serán sólidas y contribuirán a tu estabilidad y seguridad a largo plazo, este proceso debe hacerse ordenadamente, con calma y con sentido de responsabilidad.
Virgo: Sensación de soledad, frustración, impotencia o falta de cariño y reconocimiento pueden golpear tu alma sin compasión.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos