Horoscopo de Hoy 12 de Setiembre 2011

11 de septiembre de 2011

horoscopo de hoy dia lunes 12-09-11 parte II.
Libra: este dia no es propicio para cortar viejos lazos, siendo un dia lleno de tradiciones, pero es justamente lo que te piden las estrellas. Corta por lo sano todo lo que te ata porque el dia que te espera será radicalmente distinta.
Escorpio: No rías nunca de las lagrimas de un niño. Todos los dolores son iguales. debes tener en cuenta que los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos.
Sagitario: hoy será muy importante para ti, es un momento fundamental para planificar tus movimientos futuros y para adecuarte a todo lo nuevo que se avecina. Busca tiempo para actividades culturales porque sacarás mucho provecho inconscientemente.
Capricornio: Arriésgate a dar un cambio drástico. En la adversa fortuna suele descubrirse al genio, en la prosperidad se oculta.
Acuario: hoy te llevarás muy bien con una persona del signo Leo. Vas a tener que enfrentar conversaciones difíciles este dia.
Piscis: hoy surgen fricciones entre tú y tu familia o grupo de amigos pero a la larga esto va a resultar provechoso. Intenta mantener la calma y ser muy generoso: aunque parezca mentira no siempre tienes la razón.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos