Horoscopo de Hoy 19 de Setiembre 2011

18 de septiembre de 2011

horoscopo de hoy dia lunes 19-09-11 parte II.
Libra: Hay excelentes noticias para ti en este dia. Venus sigue firme en tu cielo, y rige sobre tu casa de las intimidades y las relaciones. Eso significa más y mejor amor, más y mejores relaciones, más y mejor disfrute de las relaciones sociales.
Escorpio: Tus relaciones personales, especialmente las de pareja y familia. Pueden haber conflictos de ideas o asuntos que requieran, gestión, rapidez, y aciertos posibles, en todo caso, evita la sobreexcitación o la precipitación.
Sagitario: coge 3 dientes de ajo echalos en un vaso con agua y piensa tres proyectos, tres Ideas o asuntos que quieras que te salgas bien y acontinuación deja los ajos Dentro del agua cuando echen alguna raíz los entierras en una maceta para que te den lo que pediste,alguno de los tres deseos se realizara.
Capricornio: debes ser acomedido y no te dejes vencer por el pesimismo, tu número de suerte es el 5
Acuario: Sacarás toda tu iniciativa y amor propio de tu interior para que así sea y te surgirán muy buenas ideas para aplicarlas en la mejora de tu trabajo Mejor numero el 2.
Piscis: es posible que tengas experiencias en viajes, estudios o aprendizajes varios que serán bastante especiales. Las oportunidades te llegarán como caídas del cielo, pudiendo cerrar algunos acuerdos que desde hace tiempo estaban en el aire.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos