Horoscopo de Hoy 19 de Septiembre 2011

18 de septiembre de 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 19-09-11 parte I.
Aries: Es un dia muy apropiado para empezar una nueva etapa para ello coge 3 dientes de ajo echalos en un vaso con agua y piensa tres proyectos, tres Ideas o asuntos que quieras que te salgas bien y acontinuación deja los ajos Dentro del agua cuando echen alguna raíz los entierras en una maceta para que te den lo que pediste,alguno de los tres deseos se realizara.
Tauro: Te sentiras agobiado por todo intenta no tomarte todo a pecho,las vacaciones te han venido bien,relájate y disfruta del presente,se te solucionan los problemas personales tu número de suerte el 41.
Geminis: Realiza controles de rutina para cuidar su salud. tus numeros de la suerte son el 3 y el 98.
Cancer: Recibirán excelentes noticias, se consolida su situación laboral. Aquellos que tienen pendientes trámites o procesos, culminarán en forma exitosa para ustedes.
Leo: muy buen dia para el romance. Vivirán gratos momentos juntos aquellos que quieren. Un nuevo integrante se aproxima en la familia
Virgo: Este dia tienes muchas posibilidades de alcanzar vuestros sueños, tienes un angel este dia que te ayudará a conseguir tus objetivos eso si, será necesario pedir para que se conceda, fluirá todo favorablemente,número suerte el 114

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos