Horoscopo de Hoy 3 de Setiembre 2011

2 de septiembre de 2011

horoscopo de hoy dia sabado 3-09-11 parte II.
Libra: Lo que le interesa, principalmente, es saber como va a hacer para ganar mucho dinero. Es capaz de hacer de todo para conseguirlo. Se siente muy astuto, y no tendrá miedo de mentir. Lleva una vida mucho más allá de sus poses.
Escorpio: tienes una mro que tiene necesidades que te cuestan caro, conversa cvon ella antes de que pierdas lo que no tienes.
Sagitario: Sabrás aprovechar cualquier oportunidad que se te presente. Sabrás agarrar la suerte, inclusive porque siempre creiste en tu buena estrella.
Capricornio: tu vida profesional está muy satisfactoria, recibirás, talvez, un aumento. Estás lleno de vitalidad y de energía. Ejecuta tus proyectos con brío y consigue alcanzar sus objetivos. Sabes tomar las decisiones correctas en la hora cierta.
Acuario: Triunfo en tu desempeño en esta nueva etapa de tu vida, epoca de fertilidad. En el amor aparición de una nueva persona que te sorprenderia, hay que ser mas detallista con la pareja.
Piscis: tu Número de la suerte:4. Sostén las promesas recientes, olvida los resentimientos, y vuelve a ganar la compostura que supiste tener algún tiempo atrás.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos