Horoscopo de Hoy 27 de Septiembre 2011

26 de septiembre de 2011

Horoscopo de hoy dia martes 27-09-11 parte I.
Aries: este dia ampliarán su círculo de amigos y fomentarán las relaciones sociales. La persona esperada podría aparecer estos días.
Tauro: no te cierres a nada. Es posible que quieras salvar una relación sentimental actual, pero tendrás que cambiar algunas cosas. Si crees que no vale la pena, no luches.
Geminis: estarán más románticas que de costumbre. Conocerás a gente más fácilmente y es posible que te enamores de un extranjero, tengas o no pareja.
Cancer: Tendrás una altísima capacidad para seducir a quien quieras. idealizarán el amor, algo poco común en ellas. Tu mente y tu corazón estarán en conflicto
Leo: hoy vivirán una etapa muy intensa en el amor y el sexo. Vas a sentirte muy atractiva y atraerás con facilidad a las personas que te interesan. Resaltarás este atractivo con un cambio de imagen o ropa nueva.Virgo: hoy tendrán una intensa actividad sentimental y sexual. Tu atractivo esta en alza, por lo tanto es fácil que se presenten aventuras y romances. Eso sí huye de las relaciones que no sean claras.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos