Horoscopo de Hoy 25 de Setiembre 2011

24 de septiembre de 2011

horoscopo de hoy dia domingo 25-09-11 parte II.
Libra: debes ser consciente de qué cosas ya no sirven y esto te permitirá ver más claramente qué nuevas estructuras tendrías que ir conquistando.
Escorpio: hoy te tendrán muy buenas noticias sobre un trabajo y si es posible, rodeáte solo de buenos amigos, en ellos encontrarás la paza que tanto buscas.
Sagitario: si no haces caso a las exigencias de Saturno el planeta de los anillos puede darte una etapa de adaptaciones muy duras y difíciles o problemáticas en tus relaciones personales.
Capricornio: tus numeros de la suerte son el 56 y el 74. tus finanzxas cada día están de capa caída pero es porque haces gastos innecesarios por querer ser adulón.
Acuario: ahora puedes decirle cuanto sientes a esa vecina, está sola y al menos empezará a tratarte, aprovecha que sino lo haces otro vecino te adelantará.
Piscis: hoy se presenta favorable en los negocios, Conocerás a una bella persona de fisico pero que deja mucho que desear por su inestabilidad, no te arriesgues que tendrás mucho que bergar para que esa eprsona cambie de carácter.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos