Horoscopo de Hoy 5 de Julio 2011 (II)

4 de julio de 2011

horoscopo de hoy dia martes 5-07-11 parte II.
Libra: En el ámbito laboral necesitarás de una buena dosis de paciencia para no afrontar tu vida cotidiana con malos humores que luego podrías descargar sobre tus compañeros
Escorpio: Durante este día sentirás una gran exigencia de renovación en tu ámbito laboral, así como en el amor; en ambos sectores es necesarios evaluar bien las cosas para no perder lo que has obtenido
Sagitario: Estás con una buena salud y una gran vitalidad. Te sientes muy bien, en plena forma, vigoroso, poderoso, resistente y dinámico. Puedes aprovechar toda esta energía en tu vida profesional. El éxito está asegurado.
Capricornio: Sabrás aprovechar cualquier oportunidad que se te presente. Sabrás agarrar la suerte, inclusive porque siempre creiste en tu buena estrella. Tu vida profesional es muy satisfactoria, recibirás talvez, un aumento de sueldo.
Acuario: Te sientes muy bien contigo mismo en este dia. Tus sueños son agradables, la vida en familia es calma, cariñosa y muy feliz.
Piscis: Tienes muchas ganas de distinguirse de los demás a través de una nueva actitud. Es un dia en el que tendrás mucha suerte y mucha alegría. Es un dia en que el amor es correspondido.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos