Horoscopo de Hoy 9 de Julio 2011

9 de julio de 2011

Horoscopo de hoy dia sabado 9-07-11 parte I.
Aries: Tu vida puede cambiar agradablemente de la noche a la mañana. Eso sí tendrás que adaptarte muy bien a los cambios de situación, pero no debes tener miedo de los desafíos. tus numeros de la suerte son el 9 y el 46.
Tauro: En cuanto al amor hoy, puede que te toque la flecha de Cupido. Un flechazo imprevisible te transformará. Todos tus sentidos estarán muy despiertos y vivirás momentos de auténtica fusión con tu pareja.
Geminis: Un viaje podría cambiar completamente el curso de tu existencia. En todo caso este día promete ser muy movido en el terreno sentimental. EN las finanzas se prenetar ciertas inversiones peor no muy claras, así que es mejro que no arriesgues.
Cancer: No dejes que tu tendencia a no mantener tus determinaciones te juegue en contra en la jornada de hoy. La palabra firmeza es la clave del éxito.
Leo: El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas muy dispuesto a todo para alcanzar cada una de tus metas.
Virgo: En el ámbito profesional puedes cambiar radicalmente de vía lo que te favorecerá para alcanzar el éxito. Trata de estimular en ti las emociones y pensamientos sanos, estos serán muy buenos para tu cuerpo.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos