Horoscopo de Hoy 9 de Julio 2011 (II)

8 de julio de 2011

horoscopo de hoy dia sabado 9-07-11 parte II.
Libra: En el amor, te costara mas que nunca expresar tus verdaderos sentimientos, ya que Saturno en tu casa, sumado a Júpiter en su propio signo te tornaran mas introvertido que lo de costumbre. tus numeros de la suerte son el 4 y el 9.

Escorpio: Abre tu corazón al ser amado y permítele que comparta sus temores, angustias y también sus alegrías. Solo así podrás lograr una unión duradera, que es lo que tu deseas, dado que uno de los puntales de escorpio es el hogar y la familia.
Sagitario: En el caso de los nativos solteros, en este dia todo les será más difícil en el amor, tendrán el deseo de escapar más de una vez a los requerimientos del otro, con tal de no mostrar sus debilidades.
Capricornio: aprtovecha d eals beunas relaciones que tienes para poder conseguir otro trabajo acorde a tu experiencia.
Acuario: aléjate de una persona muy cercana a ti en cuanto veas algunos signos de su maldad. Tu salud empieza a flaquear y sentirás malestares gripales: toma el rico propóleo y consume mucha vitamina C.
Piscis: es el mejor momento para tus relaciones amorosas, trata de ampliar el círculo de amistades que tienes. En el plano económico, un nuevo amigo podría tiamarte, ten mucho cuidado.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos