Horoscopo de Hoy 2 de Julio 2011 (II)

2 de julio de 2011

horoscopo de hoy dia sabado 2-07-11 parte II.
Libra: nunca pensaste enm amar, ahora te ha tocado a ti, te parece que todo es bonito, es bueno recordar que solo te debes dejar llevar, porque sino volverá a ser esa persona ogra a la que nadie quiere, debs cambiar mucho tu caracter, pro culpa de él pierdes muchas oportunidades
Escorpio: empiezas la mañana con buen pie, sigue aprovechando todas las oportunidad que se te presentan. Ahora mismo debes saber que en el plano laboral se está gestando nuevos proyectos y si tu quieres pertenecer a uno de ellos entonces debes especializarte ahora mismo.
Sagitario: no dejes para mañana lo que debes hacer hoy dia, muchas veces vienes aplazando esa tarea que te han encargado pero llegará un momento que te dirán solo hasta aqui llegaste por la desidia que muestras.
Capricornio: en el plano amoroso, hoy tienes un fuerte lío por culpa de mal entendidos, pero debes averiguar porque se origina, la gente esta muy pendiente de lo que ahces, quizas mucho hablas y eso molesta en los demás.
Acuario: ahora quieres desahogarte de esas penas, pero no bsuques a los amigos de siempre para ello, al contrario mejro es que salgas de la ciudad para que puedas pensar m,ejor y no dejarte llevar por lo comentarios y consejos mal intencionados de tus amigos.
Piscis: no pienses que todos los demás te harán pasar lo mismo, en este mundo si hay personas diferentes a los que has conocidos.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos