Horoscopo de Hoy 13 de Julio 2011

12 de julio de 2011

Horoscopo de hoy dia Miercoles 13-06-11 parte I.
Aries: en la Riqueza, si quieres seguir progresando tendrás que dar lo mejor de ti en el trabajo y dejarte llevar por los chismes. Para que todo salga bien como lo esperas, lo primero que debes hacer es retomar tu buena relación con la persona de la empresa que tiene más influencia.
Tauro: Si comienzas este dia buscando trabajo, tienes que quitarte el miedo y la inseguridad, porque puedes perder buenas oportunidades profesionales
Geminis: este dia será un poco complicados en el trabajo porque las tensiones con los compañeros no se harán esperar. Llevarás muy mal lo relacionado con las tareas de la casa
Cancer: en este dia con el dinero pasarás por distintos periodos, pero cuando los astros más te sonreirán será en la noche que será cuando tendrás más ingresos.
Leo: tus numeros de la suerte son el 3 y el 97. En el amor se presentan ciertos inconvenientes con la pareja debido a problemas de dinero.
Virgo: en el amor, Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos