Horoscopo de Hoy 4 de Julio 2011

3 de julio de 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 4-07-11 parte I.
Aries:Aunque puedas tener algún exceso de responsabilidad o la necesidad de resolver problemas, igualmente el hogar, la casa, lo doméstico, son tu mejor opción.
Tauro: ten mucho cuidado en el trabajo que cuando te enamoras sólo tiene ojos para tu amor dejando de lado tus obligaciones cotidianas y esto no es bueno
Geminis: normalmente te sobrevienen muchas decepciones ya que es imposible que el otro colme todas sus expectativas, tras los desengaños que tienes atraviesas profundas depresiones de las que sales cuando recién vuelves a enamorarte.
Cancer: entras en una fase positiva para todo emprendimiento, iniciativa o simplemente suerte en el área de sus economías y finanzas así que aprovéchelo al máximo
Leo: dia de mucho pensamiento. pero por la noceh debs actura rápido sino se te esfumarán las posibilidades de un nuevo trabajo bien remunerado.
Virgo: es un día muy movido, muy cambiante, de muchas salidas, gestiones, compras, etc. Sin embargo estarás bien, ampliarás tus horizontes y lo que hagas te rendirá más de lo que esperas.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos