Horoscopo de Hoy 11 de Julio 2011

10 de julio de 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 11-07-11 parte I
Aries: Tu salud podría sufrir algunos altibajos durante la primera parte del dia por algo relacionado con los huesos, pero no te asustes, porque no será nada importante. Aún así, ya sabes que lo más importante es acudir al médico.
Tauro: Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto que asnsías en el trabajo. Confía en tus aptitudes.
Geminis: Decide llevar una vida sana desde la primeras horas del día y toma algo más de calcio, bien sea a través de la alimentación o talves ingiriendo algún aporte vitamínico.Verás cómo superas esta dificultad.
Cancer: Algo que suceda a tu alrededor cuando llegue la tarde puede llevarte a vivir situaciones de malestar y de angustia. Debes vigilar tu sistema nervioso, y ten presente que, muchas de las enfermedades tienen un gran componente psicológico; es probable que éste sea tu caso.
Leo: Cuando llegue la tarde dedicarás gran parte de tu tiempo a recuperar las horas de sueño y a realizar tus meditaciones
Virgo: hoy dia resolverás ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos